Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/05/2022 0

La compañía Team Bell House anunció una colaboración con la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), en el lanzamiento de una variedad de productos ya disponibles para reservación en Japón. Los productos están basados en cuatro ilustraciones de la protagonista Marin Kitagawa, quien viste atuendos reminiscentes a cada una de las estaciones del año.

Los productos se encuentran disponibles para reservación y serán entregados a partir de próximo mes de julio e incluyen medallones metálicos, llaveros acrílicos, carpetas plásticas con ilustraciones, y papeles tapiz de tamaño real.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Sitio Oficial

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019

06/07/2018 5 Comentarios chemical12

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019. Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está … Saber más

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou: Las chicas se visten de conejitas para nuevos productos

24/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía japonesa TSUTAYA anunció una colaboración con la franquicia animada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) en la apertura de una tienda temporal de productos que estará disponible próximamente en Japón en una fecha pendiente de confirmar. El comunicado de prensa escribe: «¡Hemos decidido organizar una POP UP […]

La banda NICO Touches the Walls anuncia su separación

16/11/2019 7 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la banda NICO Touches the Walls anunció que el grupo se está separando. Los miembros de la banda dieron una declaración: “Estos 15 años y los trabajos que hemos realizado son un tesoro insustituible para nosotros”. Los miembros describieron un “sentimiento de querer ir a ver un nuevo escenario” como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San