Solo Leveling tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/03/2024 0

Tras la emisión del episodio final de la adaptación al anime del webtoon “Solo Leveling”, se anunció la producción de una segunda temporada que se titulará “Solo Leveling: Arise from the Shadow“. El comunicado no reveló una fecha de estreno programada, pero confirma una filtración previa que aseguraba que la serie tendría “dos partes”.

Cabe señalar que ahora ha surgido una nueva filtración que afirma que la adaptación al anime de “Solo Leveling” estaría programada para un total de seis temporadas, lo que significaría una adaptación completa de la historia (e incluso quizás entrar en la secuela actualmente en publicación). No obstante, todavía no hay una confirmación oficial de la información a pesar de que provenga de una fuente confiable. Siempre que se trate de una filtración que hable muy lejos en el futuro, es mejor tener dudas.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios. Por su parte, Chugong publicó las novelas originales a través de KakaoPage entre julio de 2016 y marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes. Una adaptación a webtoon se publicaba desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak y finalizó en diciembre de 2021.

Equipo de producción

  • Shunsuke Nakashige (Megami-ryou no Ryoubo-kun, Isekai Shokudou) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Noboru Kimura (Kemono Jihen, Amagami SS) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoko Sudo (Fragtime) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) se encarga de la composición de la banda sonora.
Solo Leveling

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Comic Natalie

©Solo Leveling Animation Partners

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Cop Craft tendrá un episodio recopilatorio la siguiente semana

03/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Cop Craft, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded de Shoji Gatoh, anunció que transmitirá un episodio recopilatorio la próxima semana. Elenco Kenjiro Tsuda como Kei Matoba. Mayu Yoshioka como Tilarna Exedilika. Fumiko Orikasa como Cecil Epps. Kenji Hamada como Jack Roth. Ryousuke Takahashi como Tony Mcbee. Mai Nakahara como Jamie Austin. Marina Inoue como Cameron Estefan. Satoshi Tsuruoka como Aleksandr … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San