Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita supera 1.5 millones de copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/11/2020 0

En el capítulo más reciente de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por BenioSlime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), a cargo de Yuusuke Shiba, se reportó que la franquicia literaria ha superado 1.5 millones de copias en circulación.

Por su parte, Kisetsu y Benio comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en el año 2016. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 14 de julio. La adaptación a manga de la mano de Yuusuke Shiba se publica en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde junio de 2017.

La obra está inspirando también una adaptación al anime producida por los estudios Revoroot, bajo la dirección de Nobukage Kimura y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, programada para estrenarse en la temporada de primavera del año 2021.

Sinopsis de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar.

Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas.

No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que desde 2017, Palmer Freeman Luckey, emprendedor estadounidense conocido como el fundador de Oculus VR y diseñador del Oculus Rift, está intentando financiar una adaptación al anime de la ruta de Rem en las novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – What:IF. Luckey propuso […]

Aseguran que Japón está en declive a causa del anime y los videojuegos

25/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A finales de noviembre reportamos que la activista Kanako Otsuji, ex miembro de la Cámara de Representantes del Partido Democrático Constitucional de Japón (DPJ), había protestado contra la colocación de distintos carteles de colaboración entre el videojuego para smartphones Mahjong Soul y la franquicia de Saki Zenkoku-hen (Saki: The Nationals) en la estación JR de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San