Sin: Nanatsu no Taizai: Lucifer se viste de conejita para una erótica figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2021 0

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Lucifer (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Sin: Nanatsu no Taizai (Seven Mortal Sins) para abril de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Sin: Nanatsu no Taizai” llega una figura de conejita del Señor Demoníaco del Orgullo, Lucifer! ¡Su atrevida pose y su impresionante cuerpo son realmente el colmo del pecado! Esta vez, la figura también cuenta con piernas desnudas sin mallas para un nuevo aspecto. Asmodeus: Bare Leg Bunny Ver. (se vende por separado) llegará pronto, ¡así que asegúrate de exponerlas juntas!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 320 mm, tendrá un precio de 26,400 yenes (alrededor de 240 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Sinopsis de Sin: Nanatsu no Taizai

Lucifer, un arcángel y antiguo jefe de las Siete Virtudes Celestiales, es desterrada del Cielo tras rebelarse contra la voluntad del Señor.. Mientras cae en picado desde los cielos, se detiene a medio camino entre el Cielo y el Infierno tras estrellarse contra el tejado de la iglesia de un instituto. Aunque es presenciada por María Totsuka, una estudiante de la academia de voz suave, Lucifer continúa rápidamente su descenso a las profundidades del Infierno. Poco después de su llegada, Lucifer es encontrada por el aspirante a Señor de los Demonios y fangirl Leviathan. Ambas deciden derrocar a los Siete Pecados, las autoridades del Infierno bajo el liderazgo de Belial. Pero con sus poderes combinados, los Siete Pecados son capaces de repeler a Lucifer y contener sus poderes divinos colocando un Manto de Castigo sobre su cuerpo, transformando a Lucifer en un Señor de los Demonios. Anhelando venganza y acompañada por Leviathan, Lucifer regresa a la Tierra, donde obliga a María a convertirse en su esclava inmortal. Junto con sus nuevos cómplices, Lucifer emprende una misión para someter a los Siete Pecados y así poder liberarse de la maldición provocada por su Manto.

©2017 ホビージャパン・Niθ/「sin 七つの大罪」パートナーズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Violet Evergarden the Movie continúa entrando en el Top 10 de recaudaciones semanales

16/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la película producida por los estudios Kyoto Animation, Violet Evergarden the Movie, volvió a entrar en el Top-10 de recaudaciones de fin de semana por novena semana consecutiva, tomando la séptima posición acumulando una recaudación de 1,844,810,900 yenes (aproximadamente 17.64 millones de dólares) y 1,288,861 entradas vendidas. Con este ritmo, la película superará sin […]

Revelan nuevo video promocional de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

01/09/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en los cines japoneses el 1 de septiembre. Video promocional Anteriormente se anunció que durante las proyecciones de la película se otorgará una novela escrita por Yoru Sumino, titulada Chichi to Tsuioku no Dareka ni, la cual tendrá … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San