Shuumatsu no Valkyrie revela un nuevo visual para su emisión en televisión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/09/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), se publicó una nueva imagen promocional para la primera temporada. Este visual conmemora que la serie se emitirá en televisión en Japón a partir del próximo 1 de octubre (previamente solo estaba disponible en Netflix).

La primera temporada se estrenó de forma global en el catálogo de la plataforma Netflix el pasado 17 de junio, contando con un total de doce episodios. Cabe recordar que la producción de una segunda temporada está confirmada, aunque no ha confirmado una fecha de estreno. Por su parte, Fukui, Umemura y Ajichika comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017.

Equipo de producción

  • Masao Okubo (episodios 3 al 9 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encargó de la dirección del anime en los estudios Graphinica (Hellsing UltimateJuuni Taisen).
  • Kazuyuki Fudeyasu (Majo no Tabitabi) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaki Saito se encargó del diseño de personajes.
  • Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuden) se encargó de la composición de la banda sonora.
  • MAXIMUM THE HORMONE interpretó el tema de apertura titulado “KAMIGAMI”, mientras que SymaG interpretó el tema de cierre titulado “Fukahi”.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)アジチカ・梅村真也・フクイタクミ/コアミックス, 終末のワルキューレ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La serie Fushigi no Umi no Nadia lanzará un Blu-ray BOX en diciembre

10/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración al trigésimo aniversario de la primera emisión del anime original de los estudios Gainax, Fushigi no Umi no Nadia, se anunció el lanzamiento de un paquete Blu-ray BOX para el próximo 16 de diciembre en Japón. Titulado “Fushigi no Umi no Nadie Blu-ray BOX STANDARD EDITION” el paquete incluirá los 39 episodios originales emitidos entre […]

Revelan nuevo video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen

14/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Sekaiichi Hatsukoi, basada en el manga de Shungiku Nakamura, reveló un nuevo video promocional para la película Sekaiichi Hatsukoi: Propose-hen. El largometraje se estrenará el próximo 21 de febrero de 2020. El manga ya fue adaptado al anime en 2011, animado por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon. Adicionalmente, un OVA fue incluído … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San