Shangri-La Frontier vuelve en octubre con otra temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/07/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga “Shangri-La Frontier: Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game“, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para el próximo 13 de octubre en Japón, y lista que tendrá una duración de dos cours consecutivos (es decir, seis meses de emisión continua).

Por su parte, Ryousuke Fuji comenzó la publicación del manga “Shangri-La Frontier” en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2020. El manga está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Katarina, que se publican a través del sitio Shousetsuka ni Narou desde mayo de 2017. Katarina también escribió una serie adicional de novelas que se publicaron en la propia Weekly Shonen Magazine.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Sunraku/Rakurou Hizutome.
  • Azumi Waki como Saiga 0/Rei Saiga.
  • Youko Hikasa como Arthur Pencilgon/Towa Amane.
  • Makoto Koichi como Oicazzo/Kei Uomi.
  • Rina Hidaka como Emul.
  • Akio Ohtsuka como Viceash.

Equipo de producción

  • Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, Wandering Witch – The Journey of Elaina) se encarga de la dirección del anime en los estudios C2C, con la asistencia de Hiroki Ikeshita.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!, Hetalia The Beautiful World, In the Land of Leadale, Record of Ragnarok) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby, Megalobox 2: Nomad) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MONACA (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Nisekoi, Lucky Star, Summer Time Render) se encarga de la composición de la banda sonora.
Shangri-La Frontier

Sinopsis de Shangri-La Frontier

Rakurou Hizutome, estudiante de instituto, tiene la peculiar afición de jugar a juegos mal hechos: juegos desequilibrados o llenos de fallos que los hacen prácticamente injugables. Los pocos que comparten su afición quizá lo reconozcan por su nombre en el juego, Sunraku. Para su próximo juego, Rakurou se recomienda Shangri-La Frontier, un popular y bien recibido juego de realidad virtual como respiro de los terribles juegos a los que ha estado jugando últimamente.

Una vez que inicia el juego, Rakurou decide vender la mayor parte de su equipo inicial para ganar dinero extra, quedándose sólo con un par de calzoncillos, una máscara de pájaro y algunas armas. Se engancha al instante y sube meticulosamente el nivel de su avatar. Sin embargo, tras enfrentarse a algunos monstruos intimidantes, se da cuenta de que puede haber subestimado el desafío que puede ofrecer un juego convencional. A medida que Rakurou avanza, debe recurrir a todas las habilidades que ha perfeccionado en sus anteriores experiencias de juego. En poco tiempo, el excéntrico estilo de juego de Sunraku arrasa en Shangri-La Frontier.

Fuente: Comic Natalie

©硬梨菜・不二涼介・講談社/「シャングリラ・フロンティア」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Bokutachi no Remake rindió homenaje a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en un nuevo visual

31/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el quinto episodio del anime Bokutachi no Remake (Remake our Life!), el personaje Nanako Kogure interpretó la canción “God Knows…“, una popular insert-song de la franquicia animada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya). En conmemoración, la cuenta oficial de Twitter publicó una ilustración especial de Ai Shino utilizando el atuendo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San