Senran Kagura: Haruka inspira un erótico mousepad

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2021 0

La compañía Softgarage anunció el lanzamiento de un mousepad erótico basado en el personaje Haruka de la franquicia multimedia de Senran Kagura. La perpetuamente traviesa y seductora Haruka está inspirando un mousepad que representa sus pechos en tamaño real, una gran noticia para los ávidos y pervertidos coleccionistas.

De acuerdo con el distribuidor: «Aquí hay una alfombrilla que mantendrá su muñeca ergonómicamente apoyada y hará que su sangre también bombee bien. Este es un mousepad oppai de tamaño real con Haruka de la popular serie Senran Kagura. Hecho a mano a medida y utilizando solo los mejores materiales, este es un mousepad muy cómodo con pechos suaves realistas para que su mano descanse mientras usa su computadora. Este es un accesorio de computadora emocionante para aquellos a quienes les gusta… “mantenerlo real”».

El producto tiene dimensiones de 380 x 450 mm, así como un peso de 1.8 kilogramos, tiene un precio de 29,700 yenes (alrededor de 285 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de marzo al 18 de abril de este año. El producto será lanzado a finales del próximo mes de mayo en Japón.

Sobre Senran Kagura

Es una serie de videojuegos creada por Kenichiro Takaki, producida por Marvelous y desarrollada en gran parte por Tamsoft. La franquicia se centra en un grupo de chicas shinobi, y ha sido adaptada a múltiples mangas y animes. Hasta el mes de agosto de 2017, la franquicia había superado 1.65 millones de copias vendidas, solo de los videojuegos.

La entrega más reciente es el juego Peach Ball: Senran Kagura, lanzado en diciembre de 2018, mientras que el primer juego fue Senran Kagura: Skirting Shadows, lanzado en septiembre de 2011. La franquicia inspiró una adaptación al anime de doce episodios titulada Senran Kagura: Ninja Flash!, producida por los estudios Artland, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en enero de 2013.

© Marvelous Inc./HONEY PARADE GAMES Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake será retrasada

28/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director Kobun Shizuno anunció que el estreno de la nueva película de animación de la franquicia Monster Strike the Animation, titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake será retrasado de forma indefinida. La decisión de postergación fue tomada atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para prevenir más contagios de la nueva enfermedad … Saber más

El OVA de Burn the Witch revela su fecha de estreno

20/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 38 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se confirmó que el proyecto cinematográfico basado en el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn the Witch, se estrenará en los cines de Japón el próximo 2 de octubre. Adicionalmente, la serialización de este manga también dará inicio en la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San