Seishun Buta Yarou: Tomoe Koga inspira una figur aa escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/07/2020 0

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Tomoe Koga de la serie Seishun Buta Yarou, para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Tomoe Koga en una posición en la que mira desde abajo dirigiéndose al protagonista de la serie, su senpai. El modelo presta especial atención a detalles como las expresiones faciales, su smartphones, e incluso su trasero, un objeto de constante burla en la serie animada.

El producto mide 205 mm, tendrá un precio de 14,850 yenes (aproximadamente 138 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 17 de julio y el 26 de agosto de este año.

Sobre Seishun Buta Yarou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Japón: Aseguran que los streamers y las YouTubers Virtuales estarían afectando las ventas de los videojuegos

11/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una entrada en un blog personal en el sitio Hatelabo se volvió viral en los foros de comentarios en Japón, pues aseguró que las transmisiones de videojuegos de YouTubers Virtuales y streamers en general afectan la distribución de videojuegos cuyo punto fuerte son sus historias, puesto que las dan a conocer a sus espectadores. «Nunca […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San