Seishun Buta Yarou: Shouko Makinohara inspira una hermosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/07/2021 0

La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Shouko Makinohara (Enoshima Ver.) de la franquicia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De ‘Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai’ llega una figura a escala 1/7 de Shouko Makinohara de pie frente al puente Benten en Enoshima. La figura está basada en la cubierta digital original de la edición limitada en Blu-ray y DVD. Te sonríe con fuerza y esperamos que la disfrutes tanto como nosotros. Su sonrisa está llena de ternura. Esta sonrisa es tuya para que la conserves. El vaivén de su pelo y su ropa con la brisa marina en el puente de Benten se ha incorporado a la escultura. La escena de la isla de Enoshima vista desde el puente de Benten se expresa en una forma con profundidad».

El producto tiene una altura de aproximadamente 280 mm, un ancho de 196 mm y una profundidad de 160 mm, tendrá un precio de 35,200 yenes (alrededor de 321 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de julio al 12 de octubre de este año.

Sobre Seishun Buta Yarou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen en febrero de 2020, seguido del undécimo en diciembre de 2020 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018. Posteriormente, se produjo la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, estrenada en Japón en junio de 2019.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Las novelas Fugō Keiji serán adaptadas al anime

23/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la proyección de un video en Shinjuku, se anunció que la novela de Yasutaka Tsutsui, Fugō Keiji será adaptada al anime, bajo el título Fugō Keiji Balance: Unlimited. El proyecto se estrenará en el mes de abril. La novela original ya inspiró anteriormente dos adaptaciones a series live-action para televisión en 2005 y 2006 … Saber más

Temen que el anime pase a ser producido por IA

21/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de Shueisha ha compartido un artículo que pone de manifiesto una creciente preocupación en la industria creativa: las inteligencias artificiales (IA) podrían representar una amenaza significativa para los profesionales humanos que se dedican al diseño, la ilustración, la creación de manga, la animación, la escritura, la composición y más. Según el artículo, […]

La película Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash llegará a Netflix en julio

18/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Netflix confirmó que la primera película del proyecto cinematográfico Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash (Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway), llegará al catálogo de Latinoamérica el próximo 1 de julio. Previamente este estreno solo estaba confirmado para los Estados Unidos y otras regiones selectas. La película se estrenó en los cines japoneses el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San