Se revela un nuevo trailer para la película de Given

avatar SomosKudaSai16/07/2020 0

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given, el cual es escrito e ilustrado por Natsuki Kizu, se reveló un nuevo vídeo promocional para la cinta que dará final a la franquicia animada. Este filme se estrenará el próximo 22 de agosto en cines de Japón.

La película estaba programada originalmente para estrenarse el pasado 16 de mayo, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 se tomó la decisión de retrasarla indefinidamente.

Por su parte, Kizu comenzó la publicación del manga en la revista Cheri Plus de la editorial Shinshokan en abril de 2013. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en abril de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Hikaru Yamaguchi y guiones escritos por Yuniko Ayana, estrenada en julio de 2019.

Given

Elenco de voces

  • Shintarou Asanuma como Ugetsu Murata.
  • Fumiya Imai como Hiiragi Kashima.
  • Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista).
  • Yuuma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista).
  • Masatomo Nakazawa como Haruki Nakayama (bajista).
  • Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista).

Equipo de producción

  • Hikaru Yamaguchi se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Lerche.
  • Yuniko Ayana está escribiendo los guiones.
  • Mina Osawa se encarga del diseño de personajes.
  • Hiromi Kikuta está a cargo de la dirección de sonido.
  • Michiru se encarga de componer la banda sonora.

Sinopsis de Given

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

© キヅナツキ・新書館/ギヴン製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan tercer video promocional para el anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

01/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló el tercer video promocional. El video muestra un fragmento del tema de cierre. El anime se estrenará el próximo 8 de enero. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la … Saber más

El manga Oshi no Ko será adaptado al anime

09/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al término de la cuenta regresiva previamente anunciada, se confirmó oficialmente que el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko (My Star), tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa confirmó que los estudios Doga Kobo están a cargo de la producción, pero no se reveló una fecha […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San