Se revela nuevo teaser de la película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

avatar SomosKudaSai21/07/2017 4

A través de la web oficial de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, anime del estudio Kyoto Animation, se ha dado a conocer un nuevo teaser de la próxima película que recibirá la franquicia, titulada Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-.

También se confirmó que se mantendrá el staff y reparto visto en el anime para la película, que tiene un guion completamente original y se estrenará el próximo 6 de enero en cines japoneses.

A continuación te dejamos la sinopsis sobre el argumento central de la película.

En la película, Rikka es una estudiante de tercer año, pero sigue teniendo el “síndrome de segundo grado”. Los exámenes de acceso a la universidad están por llegar, y en las vacaciones de primavera, Yuta y Rikka están juntos, como siempre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Toka, anuncia que va a llevarse a Rikka con ella a Italia, adonde se muda por trabajo, ya que considera que ambas deben mantenerse unidas como familia. Yuta entiende el punto de vista de Toka, pero cree que a este paso, Rikka y él acabarán separándose. Shinka y las demás sugieren que Yuta y Rikka se “fuguen”, y preparan el terreno para los viajes de Yuta y Rikka por Japón en su dramática huida.

¿Qué esperas de esta nueva película? Coméntanos. 

Fuente: ANN 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Miira no Kaikata obtiene su adpatación a anime por 8 Bit

30/06/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga Miira no Kaikata (Cómo mantener a una momia), de Utsugi Kakeru, será adaptado a anime con un staff bastante interesante, que incluye al director de Yuyushiki y el guionista de Noragami. Comico, reveló en su página oficial que este recibirá una adaptación a TV, el cual se transmitirá en TBS y BS-TBS. Kaori … Saber más

Shinmai Maō no Testament tendrá una nueva OVA de una hora

26/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime Shinmai Maō no Testament anunció en horas recientes que las novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu contarán con una nueva adaptación al anime en formato de una OVA de una hora de duración. La OVA se proyectará por tiempo limitado en algunos cines de Tokio, Nagoya y Osaka a … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San