Se estrena un corto precuela para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

avatar 01/02/2020 3

Toei Animation publicó una precuela animada de 6 minutos para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. El corto se titula “To Soray es el primero de los cinco cortos que formarán parte del “Digimon Adventure 20th Memorial Story” que contarán la historia que no será mostrada en la película.

Toei Animation realizó la siguiente sinopsis para el corto: “Han pasado más de 10 años desde la aventura inicial. Sora se encuentra preocupada por lo que debería hacer con su futuro. ¿A qué conclusión ha llegado?”.

Acerca de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna:

La película se estrenará el 21 de febrero en Japón y cuenta
con la siguiente sinopsis:

“Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo, trabaja todos los días y se esfuerza en sus estudios, sin embargo se encuentra indeciso acerca de su futuro. Por otro lado, Matt y los demás continúan trabajando en los incidentes y actividades Digimon para ayudar a las personas con su compañero Digimon. Cuando un evento sin precedentes ocurre, los “DigiDestinados” descubren que al crecer, su relación con su compañero Digimon llegará a su fin.

Al activarse una cuenta regresiva en el Digivice, nuestros protagonistas se percatan que cuanto más luchan al lado de su compañero Digimon, más rápido se rompen sus lazos. ¿Lucharán por los demás aunque esto signifique perder a su compañero? El tiempo para elegir y decidir se acaba rápidamente, pues pronto los “niños elegidos” se convertirán en adultos. Esta será la última aventura de Tai y Agumon.”

Poster promocional de la película

Por otra parte, dentro de su staff se encuentran:

Tráiler de la película.

Finalmente, la película tendrá como opening la versión original de la canción “Butter-Flydel primer anime de Digimon Adventure, interpretada por el difunto Kouji Wada. Además, tanto Ayumi Miyazaki como Ai Maeda (interpretes veteranos de la franquicia) contribuirán con una nueva canción original y el ending, respectivamente.

Fuente: ANN

© 本郷あきよし・東映アニメーション

Más Noticias De Anime

El anime Jujutsu Kaisen revela a los intérpretes de sus temas musicales

06/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se revelaron a los artistas que interpretarán los temas musicales de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen. El cantante japonés EVE interpretará el tema de apertura titulado “Kaikaikitan”. La banda ALI interpretará el tema […]

Reseña | SPY x FAMILY – Capítulo 1

11/04/2022 0 Comentarios Jihye

¡Advertencia! Esta reseña sobre SPY x FAMILY capítulo uno contiene spoilers. Si aún no has visto el episodio, te recomiendo que vayas a checarlo y después regreses a leer la reseña. Mission:01 Operación “Strix” SPY x FAMILY capítulo uno inicia con un incidente entre el este y el oeste. Como medida de contención los altos mandos […]

La cacería de dragones regresa con Ragna Crimson

26/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi, Ragna Crimson, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 30 de septiembre en Japón, una fecha bastante particular, puesto que inicia antes de la temporada de […]

El cómic de Keanu Reeves, BRZRKR, tendrá un anime

22/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Netflix anunció que está desarrollando una adaptación a película live-action y una adaptación al anime del cómic escrito por Keanu Reeves y Matt Kindt, BRZRKR. El comunicado señaló que Reeves producirá y protagonizará la película, mientras que también será actor de voz […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Gint0k1

    ,lol xd me acuerdo que eran re enanos cuando me lo vi por primera vez tanto crecieron

    • Checho

      Me pasa igual, nunca fui un seguidor tan fiel de la frnaquicia pero ver a los personajes crecidos y en su última aventura me da un poco de nostalgia.