Sailor Moon celebra el cumpleaños de Usagi Tsukino con un video especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/06/2020 0

En el canal oficial de la franquicia Bishoujo Senshi Sailor Moon se publicó un video de cuatro minutos titulado “USAGI BIRTHDAY SPECIAL MOVIE”, en conmemoración al cumpleaños del personaje Usagi Tsukino, el día de hoy 30 de junio. El video revela las escenas de transformación de las películas Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal.

Esta serie de dos películas estarán basadas en el arco de “Dead Moon” del manga original escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, y está anunciada también como la cuarta temporada de la serie Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal.

La primera película estaba programada para estrenarse en Japón el próximo 11 de septiembre, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, tuvo que ser retrasada hasta el próximo 8 de enero. Por su parte, la segunda película se estrenará el próximo 11 de febrero.

Elenco de voces

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon.
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury.
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars.
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter.
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus.
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Pegasus / Helios.
Sailor Moon

Equipo de producción

  • Naoko Takeuchi se acredita el trabajo original y la supervisión del proyecto.
  • Chiaki Kon regresa para dirigir las dos películas en los estudios Toei Animation en colaboración con Studio Deen.
  • Kazuko Tadano está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazuyuki Dufeyasu (Jojo’s Bizarre Adventure) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

La tercera temporada de Bishoujo Sailor Moon Crystal, que contó con un nuevo equipo de producción, se centró en el “arco de los Cazadores de la Muerte” y se estrenó en abril de 2016.

Sobre Sailor Moon

La franquicia comenzó con la publicación del manga shoujo escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, originalmente serializado en la revista Nakayoshi entre 1991 y 1997, estos primeros capítulos fueron recopilados en 18 volúmenes. La obra inspiró una primera adaptación al anime emitida entre 1992 y 1997, tres películas de animación, un especial para televisión y tres cortos animados.

Asimismo, la franquicia ha inspirado películas live-action y se ha convertido en uno de los principales exponentes del manga y también es uno de los mangas shoujo más vendidos de la historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Disney distribuirá los animes Yojouhan Time Machine Blues, Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render

14/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “APAC Content Showcase“, The Walt Disney Company anunció que se encargará de distribuir de forma global los proyectos de anime Yojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), Black Rock Shooter: DAWN FALL y Summertime Render (Summer Time Rendering). En su comunicado, la compañía especificó que las series serán emitidas en Disney […]

Ahiru no Sora retrasará su próximo episodio por una semana

17/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Takeshi Hinata, Ahiru no Sora, se anunció que la emisión del episodio #37 será retrasada una semana, hasta el próximo 1 de julio. / TVアニメ「#あひるの空」 第37話「TENDER」予告映像公開🏀\ 🔹テレビ東京系列6局ネット7/1(水) 夕方5時55分〜 🔹BSテレ東7/1(水) 深夜0時30分〜 🔹AT-X7/1(水) 夜9時00分〜 ※来週6/24(水)の放送は特別編成のためお休みとなります。 pic.twitter.com/tSTZZWN2M8 — TVアニメ「あひるの空」公式 (@ahirunosora_tv) June 17, 2020 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San