Re:Zero: Rem viste adorables accesorios caninos para una figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2021 0

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm basada en el personaje Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de septiembre.

Directamente desde la línea de productos Precious Figure y titulada “Memory Snow Puppy ver.”, Rem, uno de los personajes principales de la exitosa franquicia multimedia, es presentada vistiendo su característico traje de sirvienta. Sin embargo, el cambio surge cuando se le han añadido orejas y cola de perro, convirtiéndolo en un adorable producto final. Rem también muestra una expresión alegre y cierra sus puños, de la misma forma que lo haría un cachorro.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen el pasado 25 de diciembre, seguido del vigésimo sexto el pasado 25 de marzo en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Arifureta: Yue inspirará una hermosa figura a escala

01/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Union Creative International Ltd., anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Yue de la franquicia de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) para una fecha aún no especificada. La figura muestra Yue, la vampiro que fue encarcelada en el abismo por su monstruosa […]

El anime original Great Pretender revela un nuevo video promocional

22/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de Wit Studio, Great Pretender, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. #グレプリ の“プロジェクトPV”を公開!#鏑木ひろ #古沢良太 #加藤寛崇 #和田丈嗣 #岡田麻衣子 主要スタッフ5名が企画・制作の裏側を熱く語ります!! 本ツイートRT&アカウントフォローにて、抽選で5名様に、出演スタッフの豪華サインシートプレゼント! #GREATPRETENDER#コンフィデンスマンJP pic.twitter.com/K0gdPY1lE3 — アニメ「GREAT PRETENDER」(グレートプリテンダー)公式 7/8(水)TV放送開始! (@GrePre_anime) May 22, 2020 La serie se estrenará de forma adelantada y exclusiva en Netflix en Japón el próximo 2 de junio. Netflix confirmó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San