Re:Zero: Rem se viste de mesera alemana para una nueva figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2021 0

La división SEGA Prize anunció que una figura de dimensiones aún desconocidas basada en el personaje Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en la próxima temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre).

La figura, etiquetada como “Rem Oktoberfest Ver.”, hace referencia a la fiesta más popular y más grande de Alemania, así como una de las mayores del mundo. Rem viste entonces el atuendo de una mesera alemana sosteniendo un par de jarras de cerveza. Su hermoso vestuario combina los colores naranja, verde y café, mostrando una peculiar combinación que finalmente deja de lado los acostumbrados modelos de vestuario asiáticos.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada está confirmada con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se estrenó en Japón el 8 de julio de 2020, mientras que la segunda se encuentra en emisión desde el pasado 6 de enero.

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Goblin Slayer: La Doncella de la Espada protagoniza una película para adultos

22/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular productora japonesa de cine para adultos TMA (Total Media Agency) anunció una nueva producción basada en la franquicia de Goblin Slayer, que será lanzada de forma digital el próximo 25 de febrero en Japón a través de la distribuidora DMM/FANZA. Esta producción está protagonizada por una actriz de momento identificada solo como “Monami […]

El manga “Hana ni Kedamono” tendrá un live-action

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El manga de romance Hana ni Kedamono (también conocida como ‘Flower and The Beast’ en inglés y ‘花にけだもの’ en japonés) ha inspirado un live-action que se estrenará en televisión abierta este otoño. El drama va a estar disponible en dTV y Fuji Tv, simultáneamente. Producción Kentari Otani (NANA) y Ryō Miyawaki son los encargados en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San