Re:Zero: Emilia inspira una fabulosa y asequible figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/08/2021 0

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura sin escala basada en el personaje Emilia de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) para mayo de 2022, como parte de la nueva línea de productos KDcolle LIGHT, que ofrece artículos a precios accesibles.

La compañía describe el producto: «Emilia de [Re:Zero] se perfila como la primera figura de esta línea de productos con la que podrás disfrutar del mundo de la obra a un precio razonable. Es una semielfa, y su característico pelo plateado ha sido cuidadosamente esculpido y coloreado para sacar lo mejor de ella. La expresión de su cara mientras te mira con un ligero rubor en las mejillas es tan bonita. La forma en que se pone la mano izquierda en la cintura también es algo que no se puede pasar por alto. Otra característica especial de esta serie son las piezas separadas de expresión facial que se incluyen. También viene con una expresión extra para recrear la famosa escena en la que Emilia desafía a Echidna a acudir a ella tras su calvario en el cementerio».

El producto tiene una atlrua de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 3,850 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir de próximo 24 de agosto.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Creen que Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian dominará el Verano-2024

11/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya hemos mencionado previamente, la adaptación al anime de “Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian (Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san)” es uno de los proyectos más esperados para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre). Los internautas están atraídos no solo por la curiosa historia de una comedia romántica con una chica […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San