Re:Zero: Echidna luce un hermoso vestido en una nueva figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/04/2021 0

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm basada en el personaje Echidna de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en la próxima temporada de verano.

Directamente desde la línea de productos Coreful Figure, Echidna viste un hermoso vestido de color negro, acompañado de un par de medias y un ligero expuesto a través de la abertura de su atuendo, lo que le da un toque de sensualidad. Echidna también muestra una hermosa sonrisa en su rostro, y el efecto de la caída de su cabello es un gran acompañamiento a la calidad del producto en general.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa inspira una erótica figura en traje de baño

05/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía fabricante MINISHOW STUDIO anunció el lanzamiento de una figura erótica a escala 1/4 basada en el personaje Marin Kitagawa de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), para el cuarto trimestre del año 2022, dependiendo el distribuidor. La descripción del personaje escribe: «Marin es extravagante, desordenada y, […]

Dokyuu Hentai HxEros supera 1.35 millones de copias en circulación

20/06/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros superó recientemente 1.35 millones de copias en circulación. La obra realizará una transmisión especial el próximo 21 de junio a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón). Por su parte, Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San