Revelan video promocional para la segunda parte de Enen no Shouboutai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2019 8

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Enen no Shouboutai de Atsuhi Ohkubo, reveló un video promocional para la segunda parte del proyecto. El video muestra el nuevo tema de apertura titulado「MAYDAY」e interpretado por coldrain.

El anime se estrenó el pasado 5 de julio. Actualmente el anime se encuentra en una pausa de dos semanas, y se emitirá el episodio 12 hasta el próximo 11 de octubre.

Staff

Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō). Yamato Haishima está a cargo del guión de la serie. Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) está a cargo del diseño de los personajes.

Atsushi Ōkubo lanzó el manga Enen no Shouboutai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: MoCa News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las historias detrás de los Servants de Fate/Extra Last Encore

02/08/2018 22 Comentarios Eoghan

Conoce más sobre estos nuevos Servants Otra entrega de Fate ha terminado y en su transcurso hemos conocidos nuevos Servants, tal vez sepan un par de cosas de algunos cuyos nombres resuenan hasta hoy, y otros que apenas se los han escuchado nombrar. Quiero aclarar que solo hablo desde, y únicamente, el anime Fate/Extra Last … Saber más

Revelan el elenco principal de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

20/04/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló el elenco principal de voces del anime. El anime se estrenará en verano. Video promocional Staff El reparto de voces principal incluye a: Masaaki Mizunaka (Kakeru Ryuuen en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) como Diablo. Yuu Serizawa (Iroha Igarashi en 3D Kanojo: Real Girl) … Saber más

Se confirma la segunda temporada de Kemono Friends

27/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hace algunas horas, se filtraron imagenes de lo que será la guia oficial del anime Kemono Friends provenientes de una libreria en Japón. Dichas imagenes hicieron que todo el mundo hablara sobre una posible segunda temporada debido al cintillo que rodeaba a la guia la cual hacia el anuncio de la misma, pero su veracidad … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • los12titanes

    vere mos si puede salvar a su hermano este

  • Gabriel Martinez

    esta super la segunda parte, es super bueno el anime

  • Rhex_98

    Las escenas se vieron geniales, y el nuevo tema suena brutal! se ve que va a estar buena la segunda parte..

  • Totto44

    solo espero que no arruinen el opening y el ending la historia no me preocupa ya que es autor de soul eater

  • Termineicraft

    ahora ya se pone caliente la cosa literalmente jajajaja el hermano albino de shinra vendra a darle problemas a la fire force 8 y enfrentar al demonio esto cada ves se pone mas interesante con su buena trama

  • Marto Nieto G

    Desde su Primer Imagen Promocional, este Anime Capto mi Atención
    A medida de que su historia avanza su trama se vuelve mas emocionante, a pesar de su pausa es bueno sber que tendrá una segunda Temporada que estará muy Interesante.

  • toori

    esto se va a prender mas de lo que ya esta