Revelan video promocional para el anime Koisuru Asteroid

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/10/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de QuroKoisuru Asteroid publicó el día de hoy el primer video promocional y una nueva imagen para el proyecto. También se reveló al elenco principal y a los intérpretes de los temas musicales.

El anime se estrenará en enero de 2020. Quro comenzó la publicación del manga yonkoma (cuatro paneles) en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en enero de 2017, la editorial publicó el segundo volumen compilatorio en mayo.

Elenco y Staff

Tomoyo Takayanagi como Mira Konohata, una estudiante de primer año del grupo de astronomía dentro del club de ciencias de la Tierra. Ella estaba decidida a unirse al club de astronomía cuando entrara a preparatoria… pero la escuela ya había disuelto el club un año antes.

Megumi Yamaguchi como Ao Manaka, una estudiante de primer año que se une al grupo de astronomía del club de ciencias de la Tierra.

Maria Sashide como Mai Inose, una estudiante de segundo año del grupo de geología, que disfruta leer mapas.

Nao Toyama como Mikage Sakurai, una estudiante de tercer año del grupo de geología, y la vice-presidenta del club de ciencias de la Tierra.

Sumire Uesaka como Mari Morino, una estudiante de tercer año del grupo de astronomía, y presidenta del club de ciencias de la Tierra.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yuka Yamada (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encarga de los guiones de la serie.
  • Jun Yamazaki (Sansha Sanyō, Uchi no Maid ga Uzasugiru!) está a cargo del diseño de personajes.
  • Nao Toyama interpreta el tema de apertura, mientras que Minori Suzuki interpreta el tema de cierre.

Sinopsis

Cuando era niña, Mira Konohata participó en un campamento local y conoció allí a un chico llamado Ao. Mientras miraban juntos el cielo estrellado, Ao le comenta a Mira que probablemente exista una estrella que tiene el mismo nombre que ella. Sin embargo, como hasta ese momento aún no existe dicha estrella, prometen que algún día descubrirán un asteroide y lo nombrarán Mira.

Algunos años después, cuando Mira se inscribe a la Preparatoria Hoshizaki, decide unirse al Club de Astronomía con el objetivo de cumplir con la promesa. Sin embargo, pronto descubre que, en ese año, el Club de Astronomía se fusionará con la Sociedad de Investigación de Geología para formar el Club de Ciencias de la Tierra. Sin opciones, se va a la sala del club en donde conoce a Ao Manaka, quien resulta ser la persona con la que había hecho la promesa hacía muchos años y que, además, ¡era en realidad una chica!

Ahora las dos se unen con Mari Morino (una chica de tercer año que era parte del Club de Astronomía), Mai Inose y Mikage Sakurai (de segundo y tercer año, respectivamente) para finalmente dar inicio al Club de Ciencias de la Tierra.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

ReoNa interpretará el ending para el anime Happy Sugar Life

20/05/2018 2 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life, del mangaka Tomiyaki Kagisora, reveló que ReoNa interpretará la canción “Sweet Hurt” para el tema del ending. Además, la canción será el primer single que realizará ReoNa, y se venderá el 29 de agosto. El anime se estrenará en MBS en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Lolis Astrólogas ????

  • kendra

    pone “asteroid” en el titulo pero no muestran ninguno,es como revivir el 3 de octubre :v