Revelan video promocional para el anime Date A Bullet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2019 10

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Date A Bullet, spinoff de la franquicia Date A Live publicó un video promocional recopilatorio para el proyecto.

Los detalles sobre el equipo de producción que trabajará en la serie así como la fecha de estreno aún no han sido revelados. Date a Bullet es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide y se trata de un spin-off supervisado por Kōshi Tachibana, el autor de la historia original Date A Live.

Sinopsis

Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre sí.

A partir de ahí, empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.

Fuente: Moetron News.

.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Hanyou no Yashahime tendrá una segunda temporada

20/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al cierre de la emisión del episodio final del anime original de los estudios Sunrise y proyecto secuela de Inuyasha, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), se confirmó la producción de una segunda temporada. El anuncio incluyó una nueva imagen promocional protagonizada por Towa Higurashi. La serie se estrenó en Japón en la […]

El OVA del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] se estrenará en febrero

20/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], reveló que el OVA anteriormente anunciado para el proyecto será incluido en el décimo volumen compilatorio del manga, que se publicará el próximo 27 de febrero de 2020. El título de este episodio es「KNOTS OF MEMORIES」. Osora comenzó la publicación … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Misake

    vengo del futuro
    29/01/2020 y…
    todavia no esta el anime ¡:)

  • Jose Perez

    cuando sale date a bullet

  • F44lgreli

    ya somos 2019
    ya llegamos al 2020

  • dagoomg05

    cuanto falta para la date a bullet

  • Akiyama

    2014… ¿Tantos años han pasado ya? Se ve que tendrá buena calidad, y últimamente hay buenos spin-offs así que toca esperar a ver que tal este.

  • Miguel curuz

    Estoy emocionado por la 4 temporada

  • Racing Club

    um voy a verla che

  • Ax

    LA ANIMACIÓN ES BUENA!!!!
    YA NO ES COMO LO QUE HIZO JC STAFF!
    Me pregunto cual será la empresa de animación que lo han dibujado una Kurumi bastante kawaii

  • zeifodias

    No sabia que existia esto . te eh defraudado Kurumi O▲o