Revelan una nueva imagen de Tokyo Ghoul: re

avatar Akira10/03/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Tokyo Ghoul: re de Sui Ishida ha dado a conocer una nueva imagen promocional para el anime el jueves. El texto dice: “El equipo Quinx, desplegado”.

El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, asistente de dirección en Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) reemplazará a Shuhei Morita en la dirección del anime producido nuevamente por el estudio de animación Pierrot. Pierrot + se acredita la asistencia de producción de animación. Por otra parte, Chūji Mikasano vuelve después de haber trabajado en las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para realizar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (Ranma ½, Sakamoto desu ga?) reemplazará a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes. La banda de rock Ziyoou-vachi interpretará la canción de cierre del anime, “Half”.

Tráiler (publicado en Twitter por moetron):

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en catorce volúmenes en la revista Weekly Young Jump de Shueisha entre 2011 y 2014 y lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Shueisha publicó el volumen número catorce el pasado 19 de enero. El manga ya se encuentra en su arco final.

Portada del volumen número uno del manga Tokyo Ghoul:re.

Sinopsis del manga Tokyo Ghoul:re :

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por el estudio de animación Pierrot y una adaptación a película live-action.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Anime

Luego de cuatro años, la novela Shakugan no Shana presenta una nueva historia

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de septiembre de la revista de Kadokawa, Dengeki Bunko Magazne, publicó una nueva historia de la serie de novelas ligeras de Yashichiro Takahashi, Shakugan no Shana. Hasta este miércoles no se había mostrado ningún nuevo trabajo luego de cuatro años. Viz Media describe la historia de la novela ligera así: Invasores del Reino Carmesí vienen hacia la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San