Revelan imagen promocional para el anime Dorohedoro

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/10/2019 6

Se publicó una imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Q HayashidaDorohedoro que se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, el estudio MAPPA se encarga de la animación del proyecto.

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga finalizó en la edición de octubre de 2018 de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre de ese año, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicó en noviembre de 2018.

Staff

  • Yuichiro Hayashi se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie.
  • Tomohiro Kishi se encarga del diseño de personajes.
  • (K)NoW_NAME está a cargo de la producción musical.

Sinopsis

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para el anime original Maesetsu!

07/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para cuarta temporada del anime Boku no Hero Academia

07/09/2019 9 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló una nueva imagen promocional para la cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV y NTV. El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    La imagen promocional no me genera ese desazón que te genere el manga, espero que no se baje la calidad de la trama en la adaptación ????

  • MiguelAAAngeL

    No me convence esa imagen promocional y el estudio MAPPA………. Bueno aún sin ser el peor estudio de animación no me parece el más adecuado para hacer este tipo de animes, yo hubiera apostado por Production I.G o Wit Estudio. Ojalá que Netflix lo licencie y se publique allí sin censura alguna como Devilman.

  • Stoked

    Espero que le den una gran adaptación a la altura de su increíble y turbia historia! Me pregunto cómo piensan manejar todo el Gore presente en el manga, lo censurarán, o simplemente no lo mostrarán en absoluto. Tengo grandes expectativas! Mientras llega el anime, solo puedo decir una cosa; ¡Alabados sean los Gyozas!

  • Alex

    No estoy del todo convencido… pero falta ver un trailer.

  • Ersto

    Maheeee :,c por un momento lei Dororo

  • precise_dingo

    Creo que estoy teniendo un déjà vu.