Revelan fecha de estreno del anime Kochouki: Wakaki Nobunaga

avatar 29/05/2019 4

El sitio web oficial del anime original del Studio DEENKochoki: Wakaki Nobunaga, reveló la segunda imagen promocional de la serie y la fecha de estreno. El anime debutará el miércoles 8 de julio en AT-X a las 9:30 pm, y se emitirá más tarde en Tokyo MX y BS Fuji. La serie comenzará a transmitirse en WOWOW el 10 de julio y en el mismo mes, la serie comenzará a transmitirse a través de Anime Store y otros servicios de streaming en Japón.

Elenco

Las voces de los personajes principales son:

Yūsuke Kobayashi como Oda Nobunaga.

Yūma Uchida como Ikeda Tsuneoki.

Kaito Ishikawa como Oda Nobuyuki.

Yumiri Hanamori como Kichō, la hija de Saitō Dōsan.

Takuma Terashima como Maeda Toshiie, vasallo de Oda Nobunaga.

Shinnosuke Tachibana como Takugen Sōon.

Junya Enoki como Takigawa Kazumasu.

Manami Numakura como Ohana.

Nao Tōyama como Oichi.

Minori Suzuki como Ikoma Kitsuno.

Makoto Takahashi como Sassa Narimasa.

Los personajes secundarios son interpretados por:

  • Tomoaki Maeno como Murai Sadakatsu.
  • Satoshi Hino como Tsuzuki Kurando.
  • Taiten Kusunoki como Oda Nobuhide.
  • Hidenari Ugaki. como Shibata Katsuie.
  • Mugihitocomo Hirate Masahide.
  • Kenichiro Matsuda como Hayashi Hidesada.
  • Kousuke Toriumi como Hayashi Michitomo.
  • Ryouhei Kimura como Sakuma Nobumori.
  • Atsushi Tamaru como Sakuma Morishige.
  • Ayumu Murase como Oda Hidetaka.
  • Masako Katsuki como Dota Gozen.
  • Tesshou Genda como Saitō Dōsan.

(Nota: los nombres históricos japoneses se enumeran aquí con el apellido primero).

Staff

El anime reunirá el staff de la franquicia del anime Hakuōki, incluyendo el diseñador de personajes Atsuko Nakajima, supervisor de guion Ryota Yamaguchi, y el guionista Megumu Sasano. Adicionalmente, Kaoru Sawada (Diamond DaydreamsJunji Ito «Collection») está también escribiendo el guion, y Noriyuki Abe (Yū Yū HakushoBleachGTO: Great Teacher OnizukaThe Heroic Legend of Arslan) está dirigiendo la serie. Yūsuke Shirato (Lost Song) está componiendo la música en los estudios Flying Dog.

El autor Sasano lanzó una adaptación a novela en la revista Animage de la editorial Tokuma Shoten el 10 de enero. La novela sirve como una precuela y un spinoff.

El anime le dará una «fuerte interpretación» a la figura histórica Oda Nobunaga empezando con juventud como un adolescente. La serie lo seguirá a él y su rivalidad con su hermano menor Nobuyuki. El anime se transmitirá en Japón por Tokyo MXAT-XWOWOWBS-fuji y d Anime Store.

Fuente: ANN

Más Noticias De Anime

Yuri!!! on Ice tendrá película animada.

29/04/2017 4 Comentarios AnimeFLV

El día de hoy, se celebró un evento de la franquicia de Yuri!!! On Ice el cual tuvo lugar en el anfiteatro Maihama ubicado en Chiba. En dicho evento, se reunió el reparto que dio vida a los personajes en el anime estrenado en la temporada Otoño 2016 y se dio a conocer la noticia … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Kabukichou Sherlock

24/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La página web oficial del anime Kabukichou Sherlock reveló un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará en octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes. Yuichi Nakamura como John H. Watson. Seiichirou Yamashita como James Moriarty. Souma Saitou como Fuyuto Kyogoku. Nao Touyama como Mary Morstan. Mariko Higashiuchi como Lucy Morstan. Yutaka Aoyama … Saber más

Starmyu Season 2 muestra su Opening en su segundo PV.

15/03/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La pagina oficial del anime lanzo el segundo PV, de la segunda temporada, del anime STARMYU. En el vídeo se puede apreciar el tema de apertura que tiene como nombre “El show debe continuar!!” por Fourpe, un grupo ficticio interpretada por una voz masculina de la vida real UrashimaSakataSen.   El anime se lanzara el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Otra extraña adaptacion de Oda Nobunaga

  • Paiktpro ;v

    WTF y ese cambio de personajes me sorprendió, creo que ya he visto lo suficiente de Nobunaga, sus peleas, sus concubinas y mucha «historia», etc etc…