Revelan el staff del anime original Maesetsu!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/11/2019 4

El sitio oficial para el anime original de Kagami Yoshimizu (Lucky Star) titulado Maesetsu! reveló el equipo de producción del proyecto. El anime se estrenará en 2020.

El proyecto se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente.

El manga Lucky Star comenzó a publicarse en el año 2003 y a la fecha cuenta con 10 volúmenes recopilatorios. Yoshimizu puso el manga en pausa en 2014 debido a un “nuevo proyecto” que estaba bajo planificación.

El estudio Kyoto Animation produjo una adaptación al anime del manga y un OVA en 2007. También inspiró el anime spin-off Miyakawa-ke no Kuufuku en 2013.

Staff

  • Yuu Nobuta se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi y los estudios AXsiZ.
  • Touko Machida está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuzou Hirata se encarga del diseño de personajes.
  • Satoru Kousai y MONACA están a cargo de componer la banda sonora.

Fuente: AIR News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Crunchyroll revela un video documental del anime Shokugeki no Souma

07/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Crunchyroll comenzó a transmitir un video documental de 41 minutos sobre la producción del anime Shokugeki no Souma. El video presenta entrevistas con miembros del staff del anime en el estudio J.C Staff. Crunchyroll publicó anteriormente un documental similar sobre la producción del anime Dr. Stone en septiembre, y luego reveló en el evento Anime … Saber más

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22/05/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web para la serie de anime original producida por los estudios TROYCA y la desarrolladora DMM Pictures, se publicó un nuevo video promocional para este proyecto. Cabe recordar que la serie tiene su estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón. También fue publicada una nueva imagen promocional para el anime. Además, […]

Revelan el episodio 0 de la serie de cortos Heya Camp△

13/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal de la compañía FuRyu comenzó a transmitir el “episodio 0” del Heya Camp, el corto spinoff del anime del manga Yuru Camp de Afro. El sitio web oficial del anime Yuru Camp también reveló la historia de Heya Camp. El “Episodio 0” debutó en el primer volumen de Blu-ray Disc/DVD del anime Yuru … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Lucky Star… que recuerdos XD.

  • rodrigo_11

    que les apuesto que la pelo azul o verde es trap? :J

  • Juan Miranda

    Es genial ver material del autor de lucky star, el diseño me parecia muy conocido luego de las imagenes, ahora esperar por el adelanto de como será la animación