Rebuild of Evangelion: Asuka inspira una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/11/2020 0

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Asuka Langley Shikinami de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para el mes de octubre de 2021.

La figura está basada en un producto ya lanzado en el año 2015, con algunos añadidos, presentando a Asuka Langley Shikinami sujetando la naginata de la Unidad EVA-02′ con una determinada expresión en su rostro que refleja la serie de los eventos que ocurrirán en la próxima entrega de este proyecto cinematográfico. Se ha prestado especial atención en los detalles de su diseño así como en sus accesorios.

El producto tiene una altura de 265 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 137 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 6 de noviembre de 2020 al 2 de marzo de 2021.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el 23 de enero de 2021 en Japón.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Señalan censura en la versión en inglés de las novelas Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora de las novelas ligeras Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou (I’m in Love with the Villainess), Inori, respondió a los cuestionamientos en Twitter a la luz del descubrimiento de que múltiples secciones del primer volumen de las novelas fueron omitidas en su lanzamiento en inglés. La autora respondió señalando que «debe haber sido […]

La segunda temporada de Bananya se estrenará en octubre

05/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la mascota Bananya de Q-LiA anunció el día de hoy que la segunda temporada del anime basado en el personaje, Bananya: Fushigi na Nakamatachi se estrenará el próximo 1 de octubre. La cuenta de Twitter del proyecto reveló también una imagen promocional mostrando al nuevo personaje Taremimi Bananya, quien es considerada como una hermana pequeña por … Saber más

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San