Reborn as a Vending Machine tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/09/2023 0

Tras la emisión del episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hiru Kuma e ilustradas por Itsuwa Katou, Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon (Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou). Los detalles serán anunciados próximamente, pero el comunicado incluyó un visual promocional para celebrar el anuncio, realizado por el director de animación Naoki Yamauchi.

Reborn as a Vending Machine

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre) y contó con un total de doce episodios. Por su parte, Hiru Kuma e Itsuwa Katou comenzaron la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2016 a través de la editorial Kadokawa, mientras que una adaptación a manga de la mano de Kunieda se publica a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde agosto de 2021.

Equipo de producción

  • Noriaki Akitaya (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo, Nodame Cantabile) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Studio Gokumi y AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi (Highschool of the Dead, Domestic na Kanojo, Eromanga-sensei) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada.
  • Takahiro Sakai (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Dansai Bunri no Crime Edge, Tonari no Kyuuketsuki-san) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación en la primera temporada.
  • Yuta Uraki (Takusareta Omoi-hen) y Keita Takahashi se encargaron de la composición de la banda sonora en la primera temporada.

Sinopsis de Reborn as a Vending Machine

Un fanático de las máquinas expendedoras encuentra su muerte cuando, irónicamente, es aplastado por una máquina expendedora. Para su desgracia, se reencarna en una máquina expendedora en otro mundo. Tras resurgir en un bosque habitado por hombres rana y otros monstruos, y con sólo dos productos, la máquina expendedora Boxxo necesita monedas para mantenerse abastecida, alimentada y mejorada con nuevas habilidades.

Por suerte, el autómata es rescatado por una joven que rápidamente se da cuenta de que es sensible y lo lleva a un asentamiento humano. A partir de entonces, la extraña pieza de maquinaria se va haciendo un hueco en el mundo que le rodea, ganando numerosos aliados por el camino a pesar de ser totalmente incapaz de hablar o moverse y de comunicarse únicamente mediante la reproducción de frases pregrabadas de la máquina expendedora.

Fuente: Comic Natalie

(c)昼熊・KADOKAWA/「自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película Mirai regresará a cines de México en mayo

26/04/2019 5 Comentarios SomosKudaSai

Mirai: Mi Pequeña Hermana regresara a la taquilla mexicana por un fin de semana, del 3 al 5 de Mayo alrededor de la república, tanto en su idioma general como con su estelar doblaje al español. Podrán consultar los horarios y las salas seleccionadas en el siguiente link. Además, la aclamada cinta de Mamoru Hosoda … Saber más

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

07/10/2019 36 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio 13 y final de la adaptación animada de las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se revelo que la serie contará con una segunda temporada. Aún no se da a conocer la fecha de estreno para esta nueva entrega. Anteriormente habían sido anunciados dos OVAS para la franquicia animada. El primero … Saber más

Hataraku Saibou Black tendrá doble episodio la próxima semana

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), se anunció que el próximo 18 de enero habrá una emisión especial de una hora durante la cual se emitirán los episodios tercero y cuarto de forma consecutiva. El anuncio incluyó una […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San