Reborn as a Vending Machine fecha su estreno con un avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/05/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hiru Kuma e ilustradas por Itsuwa Katou, Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon (Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra el tema de apertura titulado “Fanfare” e interpretado por BRADIO, y confirma que el estreno está programado para el próximo 5 de julio en Japón.

También fueron revelados más miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Shiki Aoki como Hyuurumi.
  • Miyu Tomita como Shui.
  • Kazuya Nakai como Kerioiru.
  • Ai Kayano como Firumina.
  • Atsushi Miyauchi como Director Bear.
  • Daiki Yamashita como Aka.
  • Junya Enoki como Shiro.
  • Takuya Eguchi como Michelle.

Hiru Kuma e Itsuwa Katou comenzaron la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2016 a través de la editorial Kadokawa, mientras que una adaptación a manga de la mano de Kunieda se publica a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde agosto de 2021. Hiru Kuma también es el autor de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Fantastic Days, Salaryman no Fushigi na Dungeon, entre otros.

Elenco de voces

  • Jun Fukuyama como Hakkon.
  • Kaede Hondo como Lammis.

Equipo de producción

  • Noriaki Akitaya (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo, Nodame Cantabile) se encarga de la dirección del anime en los estudios Studio Gokumi y AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi (Highschool of the Dead, Domestic na Kanojo, Eromanga-sensei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Sakai (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Dansai Bunri no Crime Edge, Tonari no Kyuuketsuki-san) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Reborn as a Vending Machine

Sinopsis de Reborn as a Vending Machine

Un fanático de las máquinas expendedoras encuentra su muerte cuando, irónicamente, es aplastado por una máquina expendedora. Para su desgracia, se reencarna en una máquina expendedora en otro mundo. Tras resurgir en un bosque habitado por hombres rana y otros monstruos, y con sólo dos productos, la máquina expendedora Boxxo necesita monedas para mantenerse abastecida, alimentada y mejorada con nuevas habilidades.

Por suerte, el autómata es rescatado por una joven que rápidamente se da cuenta de que es sensible y lo lleva a un asentamiento humano. A partir de entonces, la extraña pieza de maquinaria se va haciendo un hueco en el mundo que le rodea, ganando numerosos aliados por el camino a pesar de ser totalmente incapaz de hablar o moverse y de comunicarse únicamente mediante la reproducción de frases pregrabadas de la máquina expendedora.

Fuente: Comic Natalie

(c)昼熊・KADOKAWA/「自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Mushoku Tensei celebra su episodio final con ilustraciones

21/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), se compartió una serie de ilustraciones para conmemorar la emisión del episodio final del proyecto. La primera imagen es para agradecer a los fanáticos por su apoyo durante la emisión de la serie […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San