Pokémon revela el avance para su nueva serie sin Ash Ketchum

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2023 0

The Pokémon Company reveló el video promocional principal para el nuevo anime de la franquicia animada de Pokémon. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 14 de abril en Japón con un especial de una hora, y aunque todavía no revela el título de la serie, ya anunció los detalles de producción y el elenco de voces encargado.

Previamente, The Pokémon Company ya había indicado que esta serie se estrenaría en 2023 “y más allá”, estando protagonizada por Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los videojuegos Pokémon Scarlet & Violet. La expresión “y más allá” implica que esta nueva serie está programada para ser de larga duración, sirviendo como una nueva historia principal, pero ya no protagonizada por Ash Ketchum.

Elenco de voces

  • Minori Suzuki como Liko.
  • Yuka Terasaki como Roy.
  • Taku Yashiro como Friede, el profesor.
  • Ikue Ootani como Capitán Pikachu, compañero del profesor.

Equipo de producción

  • Saori Den (Mirage Queen Prefers Circus) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM, mientras que Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon, Pocket Monster Mezase Pokémon Master) se encarga de la dirección creativa.
  • Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tetsuo Yajima se encarga de la dirección de acción, mientras que Rei Yamazaki se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Pokémon

Sinopsis General de Pokémon

Pokémon está ambientado en un universo ficticio con numerosas regiones que han aparecido en los distintos medios de la franquicia. Hay 9 regiones de la serie principal ambientadas en los juegos de la serie principal: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh/Hisui, Teselia, Kalos, Alola, Galar y Paldea. Cada una de las nueve generaciones de las entregas de la serie principal se centra en una nueva región, y cada región consta de varias ciudades y pueblos que el jugador debe explorar para superar numerosos retos de espera, como gimnasios, concursos y equipos de villanos.

En los distintos lugares de cada región, el jugador puede encontrar diferentes tipos de Pokémon, así como objetos y personajes útiles. Las distintas regiones no son accesibles entre sí dentro de un mismo juego, a excepción de Kanto y Johto, que están unidas en las versiones Pokémon Oro, Plata, Cristal, Oro HeartGold y Plata SoulSilver. También hay regiones ambientadas en juegos derivados y dos islas en el anime de Pokémon (Islas Naranja e Islas Decolore), todas ellas dentro del mismo universo ficticio.

Fuente: Comic Natalie

(c)Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku (c)Pokémon

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Gotoubun no Hanayome revela un nuevo visual para su segunda temporada

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome. Este visual será publicado oficialmente el próximo 30 de septiembre, en la edición número 44 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Esta segunda temporada se titula Gotoubun no Hanayome ∬ y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San