Overlord revela los temas musicales para su cuarta temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2022 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Overlord se revelaron los temas musicales para la cuarta temporada del proyecto. La serie mantiene su estreno programado para el próximo mes de julio, mientras la producción se mantiene con los estudios Madhouse.

La unidad musical OxT, compuesta por Masayoshi Ooishi y Tomohiro Ooshima, interpretará el tema de apertura titulado “HOLLOW HUNGER“; mientras que Mayu Maeshima interpretará el tema de cierre titulado “No Man’s Dawn“.

Overlord

Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012, contando hasta la fecha con más de 11 millones de copias en circulación acumuladas. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen también está confirmado para una fecha aún no revelada.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Elenco de voces

  • Satoshi Hino como Ainz Ooal Gown.
  • Yumi Hara como Albedo.
  • Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen.
  • Emiri Katou como Aura Bella Fiora.
  • Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore.
  • Masayuki Katou como Demiurge.
  • Kenta Miyake como Cocytus.

Equipo de producción

  • Naoyuki Itou (Digimon Savers, Iriya no Sora, UFO no Natsu, No Guns Life) regresa para dirigir esta cuarta temporada en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Tasaki (Diamond no Ace: Act II, No Game No Life: Zero) regresa para encargarse del diseño de personajes.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Animate Times

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Bungou Stray Dogs tendrá una cuarta temporada

07/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, a través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, se anunció que la serie contará con una cuarta temporada. También se revelaron algunos detalles sobre la producción de esta secuela, confirmando que los estudios Bones se encargarán […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San