Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/09/2022 0

La compañía fabricante y distribuidora F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Albedo (China Dress Ver.) de la franquicia de Overlord, para mayo de 2023.

El personaje es descrito como sigue: «Albedo es la Supervisora de los Guardianes de Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Está a cargo de la dirección general y supervisa las actividades de los siete Guardianes de Piso, lo que significa que está por encima de todos los demás NPC de Nazarick. Es la hermana de Nigredo y Rubedo. Fue creada por Tabula Smaragdina. De belleza impecable, Albedo es una mujer con un lustroso cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos gruesos cuernos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel».

El producto fue esculpido por Roice Entertainment y pintado por Hinokiya, tendrá un precio de 31,800 yenes (alrededor de 222 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación próximamente en el sitio oficial del distribuidor.

Sinopsis de Overlord IV

E-Rantel, la capital del recién creado Reino Hechicero, sufre una grave escasez de bienes. La que fuera una próspera ciudad conocida por su comercio, se enfrenta ahora a una crisis debido a la cautela -o incluso al miedo- de su rey, Ainz Ooal Gown. Para enmendar la situación, Ainz envía a Albedo a la ciudad como enviado diplomático. Mientras tanto, los cardenales de la Teocracia de Slane discuten cómo tomar represalias contra Ainz después de que su ataque paralizara el ejército del Reino de Re-Estize, conspirando para que el Imperio de Baharuth se apodere del Reino Hechicero.

Sin embargo, cuando el emperador Jircniv Rune Farlord El Nix organiza una reunión con los mensajeros de la Teocracia en un coliseo, se enfrenta nada menos que al propio Ainz. Con su reunión secreta al descubierto, el emperador y sus invitados se enteran de que Ainz ha retado a un duelo al Rey Guerrero, el mejor luchador del imperio. Con las motivaciones de Ainz más allá de su comprensión, Jircniv no puede hacer otra cosa que ver cómo el futuro de la humanidad cambia ante sus propios ojos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | My Next Life as a Villainess – Capítulo 9

01/06/2020 2 Comentarios Jihye

Episodio 9: Las cosas se animaron durante la pijamada… Hamehura capítulo nueve inicia con una animada Katarina contándole a Anne que ha pasado todos sus exámenes por lo que no repetirá año. Mientras Katarina organiza una fiesta de pijamas con sus amigas, Anne reflexiona en el cariño que todos sienten por su señorita, mismo cariño … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San