Overlord: Albedo inspira una magnífica estatua a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2021 0

La compañía Kadokawa anunció el lanzamiento de una estatua a escala 1/4 basada en el personaje Albedo de la franquicia multimedia de Overlord para el mes de marzo 2022 en Japón. La figura fue anunciada como parte del evento KDcolle X CAworks 2021 [Summer].

La compañía describe el producto: «De “Overlord” llega una estatua a escala 1/4 de Albedo, el escudo más fuerte y guardián de la Gran Tumba de Nazarick, de 59 cm de altura y 12 kg de peso. Con un enorme bardiche en la mano, es la guardiana de Nazarick. Con sus flexibles miembros, su delicado vestido y su larga cabellera negra, los rasgos de Albedo están perfectamente reproducidos. Las grandes alas de color negro azabache están finamente elaboradas, hasta la última pluma. En contraste con la delicada belleza de Albedo en sí, el bardiche en la mano es de una belleza robusta, con una base de piedra que le da un aspecto majestuoso. Viene con tres expresiones diferentes, incluyendo una cara sonriente, una cara posable y una cara sin expresión. Puedes cambiar su expresión a una cara sonriente, permitiéndote disfrutar del suave ambiente que siente por su amado Ainz».

El producto tiene dimensiones de aproximadamente 590 mm de altura, 380 mm de ancho y 450 mm de profundidad, así como un peso de aproximadamente 12 kilogramos. Tendrá un precio de 115,500 yenes (alrededor de 1,050 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo31 de julio, y solo se fabricarán 128 piezas.

Sobre Overlord

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que publican a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020. La obra inspira una adaptación a manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama, quienes la publican en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2014.

Las novelas han inspirado tres temporadas de la adaptación al anime con trece episodios cada una, producidas por los estudios Madhouse bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenadas en julio de 2015, enero de 2018 y julio de 2018, respectivamente. La producción de una cuarta temporada y una película están confirmadas.

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード4製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Anuncian el anime Eternity: Shinya Nurekoi Channel, con doce historias románticas para mujeres

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial AlphaPolis anunció que doce series de su sello editorial de novelas y mangas dirigidos a mujeres adultas, Eternity Books, serán adaptados a un anime que se estrenará en televisión este otoño bajo el nombre colectivo de Eternity: Shinya Nurekoi Channel. Cada nuevo episodio semanal se centrará en una de las obras, con una “versión regular” […]

TenSura: Rimuru Tempest inspira una espléndida figura

14/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Rimuru Tempest de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura) para una fecha aún no especificada. La figura muestra a Rimuru portando el mismo vestuario presentado en el “Festival de la Cosecha”, dos alas demoníacas se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San