Otro isekai llegará con el anime I Was Reincarnated as the 7th Prince

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/02/2024 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kenkyo na Circle e ilustradas por Meru, “I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability (Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu)”, se reveló el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa reveló el elenco de voces y el equipo de producción, y confirmó que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón.

Kenkyo na Circle y Meru comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial K Ranobe Bunko de Kodansha en julio de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Yousuke Kokuzawa se publica a través del servicio digital Magazine Pocket desde junio de 2020. Cabe señalar que las novelas surgieron de forma independiente desde el servicio Shousetsuka ni Narou en octubre de 2019.

Elenco de voces

  • Makoto Koichi como Lloyd.
  • Ai Fairouz como Grim.
  • Lynn como Sylpha.
  • Akira Sekine como Tao.
  • Rie Takahashi como Ren.

Equipo de producción

  • Jin Tamamura (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Rakudai Kishi no Cavalry, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Tsumugi Akita Anime Lab.
  • Naoki Tozuka (T.P. Sakura: Time Paladin Sakura, Meiji Gekken: 1874) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sei Nishikiori (Meiji Gekken: 1874, Saiki Kusuo no Psi-nan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • R・O・N (Kuroko no Basket, Hai to Gensou no Grimgar, Drifters, Isekai Ojisan) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability

El príncipe Lloyd no siempre fue un príncipe… de hecho, su vida anterior es una que recuerda perfectamente: era una especie de hechicero. Así que cuando se vio obligado a reencarnarse, decidió continuar con sus estudios, ¡sea príncipe del reino o no! Pero su nueva vida tiene sus propios retos… ¡incluso ser un niño de 10 años! ¿Qué hará el séptimo príncipe/hechicero?

Fuente: Comic Natalie

(c)謙虚なサークル・講談社/「第七王子」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Jaku-chara Tomozaki-kun apenas supera 600 ventas con su primer Blu-ray/DVD

08/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada de las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), acumuló apenas 634 copias vendidas. El paquete fue lanzado el pasado 3 de marzo en Japón e incluye los episodios primero y segundo de esta adaptación. […]

Anuncian el anime Hulaing Babies☆Petit

23/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció una nueva serie basada en el anime Hulaing Babies que se titulará Hulaing Babies☆Petit. La serie contará con episodios de 80 segundos de duración y es protagonizado por versiones chibi de los personajes. El anime se estrenará en enero de 2020. Por su parte, el primer anime se emitió en enero de 2019 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San