El anime de Otaku ni Koi wa Muzukashii reveló un video promocional

avatar SomosKudaSai26/01/2018 1

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga Otaku ni Koi Wa Muzukashii, de Fujita, revelo un video promocional y su staff para el anime. El video revela a los personajes Narumi Momose y Hirotaka Nifuji.

Video promocional

(Nota: El video en YouTube cuenta con bloqueo regional)

Sinopsis

La historia del manga se centra en la comedia romántica entre Narumi, una oficinista trabajadora quien esconde su estilo de vida fujoshi, y Hirokata, un hombre de compañía guapo y capaz que secretamente es un otaku.

Staff revelado

Yoshimasa Kiraike (Wagnaria!!, Amagami SS) esta dirigiendo el anime con A-1 Pictures (Sword Art Online, Persona 4 the Golden Animation), y también esta a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-chi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi) esta diseñando los personajes. Akimitsu Honma (Kyōkai no Rinne, Ai no Kusabi) esta componiendo la música.

El staff también incluye a:

  • Diseñador de utilería: Seiko Asai
  • Director de arte: Emi Kesamaru
  • Diseño de color: Izumi Sakamoto
  • Director de fotografía: Toshiaki Aoishima
  • Director de sonido: Masanori Tsuchiya
  • Producción de música: HALF . P STUDIO

Elenco

El elenco principal incluye a:

Narumi Momose como Arisa Date, y Ken Itō como Hirotaka Nifuji.

Miyuki Sawashiro como Hanako Koyanagi, y Tomokazu Sugita como Tarō Kabakura.

Aoi Yūki como Kō Sakuragi, y Yuuki Kaji como Naoya Nifuji.

El anime se estrenará en el bloque de programación “Noitamina” de Fuji TV en abril.

Fujita lanzó el manga en el website para compartir ilustraciones, pixiv, en 2014. En noviembre del 2015, el manga se movió a la revista digital de manga, Comic POOL, de Ichijinsha. Ichijinsha sacará a la venta el quinto volumen del manga 2 de febrero. El manga ha impreso más de 4.2 millones de copias. Amazon anuncia que Kodansha Comics lanzará el primer volumen en América del Norte.

El manga ha sido nominado para los Kodansha Manga Awards en 2017. Además, los empleados de las librerías japonesas clasificaron el manga en el número nueve en su lista de mangas recomendados de 2017. El manga también se coloco en el primer puesto en la edición de la guía para lectores, Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es asombroso!), de la editorial Takarajimasha.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko

18/09/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para la película Eiga Sumikko Gurashi: Tobidasu Ehon to Himitsu no Ko, el largometraje basado en los personajes de San-X, “Sumikko Gurashi“. El video revela que Yoshihiko Inohara y Manami Nanjo serán los narradores. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • akihiko

    que gran noticia