One Piece Film Red ya es la séptima película de anime más exitosa de Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/09/2022 0

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de One Piece se informó que One Piece Film Red ha superado los 14.94 miles de millones de yenes (más de 103 millones de dólares) a través de más de 10.72 millones de dólares hasta el 19 de septiembre en cines de Japón. Con esta cifra ha superado a la película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko (Weathering With You), convirtiéndose en la séptima película de anime más exitosa en la historia de Japón, y en la décima tercera en general.

One Piece

One Piece Film Red se estrenó en los cines de Japón el pasado 6 de agosto. La película ocupó el primer puesto en la taquilla japonesa en su fin de semana de estreno y vendió 1.58 millones de entradas y 2.25 miles de millones de yenes (alrededor de 16.7 millones de dólares) en sus dos primeros días. La película ganó un 78% más en sus dos primeros días que la película anterior, One Piece Stampede, en sus tres primeros días (Stampede se estrenó un viernes, a diferencia del estreno en sábado de Film Red). Se ha convertido en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia, tanto por el número de entradas vendidas como por los yenes ganados en taquilla.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Planetes, Junketsu no Maria) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O, One Piece: Heart of Gold, One Piece Film: Gold) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayuki Sato (Air Gear, Gilgamesh) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de One Piece Film Red

Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como “de otro mundo”. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en directo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanáticos de Uta (piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es “la hija de Shanks”

Fuente: Mantan Web

(c)尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Revelan nuevos miembros del elenco del anime Kakushigoto

13/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló tres nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y … Saber más

Fire Force revela un nuevo visual para su próximo arco

07/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), se publicó una nueva imagen promocional para el nuevo arco argumental de la segunda temporada del proyecto. La serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un […]

El manga Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime

11/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Redes oficial informaron que el manga de Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime. No se revelaron detalles adicionales. Kumanomata publica el manga en la revista Shuukan Shounen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. Once volúmenes compilatorios se han publicado hasta el momento. Los géneros son comedia, fantasía y recuentos de la … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San