El nuevo anime de Kino no Tabi se estrenará en octubre

avatar SomosKudaSai07/08/2017 4

La web oficial del nuevo anime Kino no Tabi -the Beautiful World- the Animated Series, basado en las novelas Kino no Tabi -the Beautiful World-, ha revelado una nueva imagen promocional (abajo de estas lineas) que señala que la serie se estrenará el próximo mes de octubre en las cadenas AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Por otro lado, se anunció que Nagi Yanagi interpretará tanto el opening como el ending en la serie.

Esta nueva serie tendrá como seiyuus principales a Aoi Yūki y Sōma Saitō, descartando así el regreso de los seiyuus que participaron en el anime anterior.

Las novelas comenzaron a publicarse en la Dengeki H de ASCII Media Works en el año 2000, y la editorial Kadokawa ya ha lanzado ya el 20º volumen de la colección. También te recordamos que en el 2003varios de los relatos las novelas fueron adaptados en un anime de 13 episodios, con películas posteriores en 2005 y 2007.

Fuente: ANN 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan vídeo promocional de la adaptación al anime de las novelas Ijō Seibutsu Kenbunroku

15/03/2019 5 Comentarios

La página web oficial creada por MAGES y bilibili para la adaptación al anime de las novelas Ijō Seibutsu Kenbunroku de 遠瞳, reveló el primer vídeo promocional de la serie. El anime se estrenará este año. Elenco Jō Mikami como Yoshihito. Aya Suzaki como Lily. Yūko Natsuyoshi como Vivian. Staff Yukio Nishimoto (Tsukiuta. THE ANIMATION 2, Ongaku Shōjo, Ginga Tetsudo Monogatari) dirige el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San