Nuevo anime de Z/X, basado en su próximo manga

avatar Zyk19/09/2017 4

El evento “Z/Xtreme 2017.Autumn” en el distrito de Akihabara en Tokio, reveló el domingo que la nueva adaptación al anime de los juegos Z/X saldrá al aire en 2019 (o eso se espera). El nuevo anime de televisión se basará en el manga Z/X Code reunion, que el artista Takuya Fujima (Weiß SurviveViVid Mahō Shōjo Ririkaru Nanoha Vividdo) y el creador de la historia Tatsuhiko Urahata (Cardfight!! VanguardKyōkai Senjō no Horizon, Saki) lanzarán en la edición de noviembre de la revista V Jump de Shueisha el 21 de septiembre.

Nuevo anime de Z/X

La historia del juego original se establece en un futuro no tan lejano. Cinco “puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de cinco mundos (los mismos mundos en diferentes periodos temporales. Con el fin de asegurar que su propio periodo de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco fuerzas de invasión lucha para borrar los otros periodos futuros. La clave es un dispositivo en forma de tarjeta.

El juego Z/X -Zillions of enemy X- ya inspiró un anime de televisión en 2014 (Z/X se pronuncia como zeks). El juego de cartas coleccionables también ha inspirado un juego para PlayStation 3, un juego para navegador de PC, y una serie de manga anterior en la revista V Jump de Shueisha.

 

 

Fuente: ANN

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Hataraku Saibou Black tendrá 13 episodios y revela su opening

07/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración reveló que la adaptación animada del manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), tendrá un total de trece episodios. Esta información sería confirmada una vez se revele la información de distribución de los volúmenes recopilatorios de este proyecto. Adicionalmente, distintas cuentas en Twitter compartieron la […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San