No Game No Life: Shiro inspira una linda y asequible figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/12/2021 0

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en Shiro (Crown Ver.) de la franquicia animada de No Game No Life para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la serie de anime “No Game No Life” llega una nueva figura POP UP PARADE de Shiro, uno de los hermanos jugadores Kuuhaku».

El producto tiene una altura de aproximadamente 160 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 34 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Sinopsis de No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos.

El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.

©2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代理委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Satsuriku no Tenshi llega a su final

15/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, puesta a la venta el día de hoy en Japón, se publicó el capítulo final de la serie de manga escrita por Makoto Sanada e ilustrada por Kudan Nazuka, Satsuriku no Tenshi. Sanada y Nazuka publicaron el manga en la revista Monthly Comic […]

Finaliza el manga Nobunaga-Sensei

15/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 2.698 de la revista Weekly Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha publicó el capítulo final del manga Nobunaga-Sensei de Hideki Ohwada. La editorial publicará el sexto y último volumen compilado del manga el 28 de marzo. El manga de comedia se centra en el histórico señor de la guerra japonés Oda Nobunaga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San