Naruto Shippuden inspira una nueva línea de relojes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2020 0

La compañía CITIZEN WATCH ha anunciado las reservaciones para una línea de cuatro productos titulada “CITIZEN x Naruto Shippuden”, inspirados en los personajes Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi de la serie Naruto Shippuden.

La marca de la Aldea de Konoha, la aldea hogar de los cuatro personajes, está posicionada en el número 12 de cada uno de los relojes, mientras que cada emblema de los personajes está en la posición opuesta, en el número 6. Los relojes cuenta también con los colores representativos de cada personaje y el logo de Naruto Shippuden está impreso en la parte trasera.

Los productos estarán disponibles para reserva a partir del próximo 15 de octubre en el sitio oficial del distribuidor (enlace), a un precio de 35,200 yenes (aproximadamente 332 dólares), y serán entregados el próximo 19 de noviembre. Como bonificación de compra, los clientes recibirán una caja con el logo de la serie y una pequeña bolsa de tela temática.

Sobre Naruto

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, quien la publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de 500 episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

©Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Gotoubun no Hanayome: Esta es la razón por la que las quintillizas tienen grandes pechos

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En días recientes se volvió viral nuevamente una publicación realizada por el autor del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, sobre el por qué las todas las quintillizas tienen los pechos grandes. La publicación fue realizada en marzo de 2018, y respondió al siguiente comentario de un fanático: «Parece que Gotoubun no […]

Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia se mezclan en este fanart

12/03/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El ilustrador y usuario de Twitter, さお (@tlieilt_625p) publicó una serie de ilustraciones mezclando personajes de las series Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia. El artista proporcionó descripciones para cada una de las ilustraciones: Recientemente, la franquicia de Kimetsu no Yaiba anunció el desarrollo de dos videojuegos, uno para PlayStation 4 a ser … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San