My Next Life as a Villainess revela avance para su próxima película

avatar Zyk29/09/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Hamefura), se reveló un nuevo video promocional y visual para la próxima película de la franquicia. El video muestra un fragmento del tema principal titulado “Hare nochi Hallelujah!” e interpretado por Angela y Shouta Aoi, también reveló nuevos miembros del elenco de voces.

La cinta tiene su estreno programado para el próximo 8 de diciembre en los cines de Japón. Cabe recordar que, aparentemente, este nuevo proyecto contará con una historia completamente original, por lo que no dará continuidad a la segunda temporada.

La segunda temporada, oficialmente titulada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… X (Hamefura X), se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre) y contó con doce episodios, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente, y mantuvo el mismo equipo de producción de la primera temporada. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón en Primavera-2020 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios.

Elenco de voces

  • Kensho Ono como Aaqil.
  • Ayumu Murase como Qumiit.
  • Akari Kito como Nashiit.
  • Reina Ueda como Haati.
  • Yoko Hikasa como Alqus.
  • Rie Kugimiya como Piyo.

Equipo de producción

  • Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai) se encargó de la dirección de la segunda temporada del proyecto en los estudios SILVER LINK.
  • Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la segunda temporada.
  • Miwa Ooshima (Baka to Test to ShoukanjuuChou Henshin CosprayersGugure! Kokkuri-san) se encargó del diseño de personajes en la segunda temporada.
My Next Life as a Villainess

Sinopsis de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

La mayoría de la gente preferiría ser protagonista de un mundo lleno de aventuras, ya sea en un juego o en otro mundo. Pero, por desgracia, cierta chica no tiene tanta suerte. Al recuperar los recuerdos de su vida pasada, se da cuenta de que ha renacido en el mundo de Fortune Lover, uno de los juegos a los que solía jugar. Por desgracia, el personaje en el que se reencarnó -Catarina Claes- es la principal antagonista del juego, que se enfrenta a la perdición en cada final.

Gracias a sus amplios conocimientos del juego, se propone escapar de las cadenas de este destino maldito. Sin embargo, no será una hazaña fácil, sobre todo porque debe tener cuidado de no activar banderas de muerte que puedan acelerar la inminente perdición que intenta evitar. Aun así, para lograr un cambio que afectará a las vidas de todos los que la rodean, se esfuerza, no como heroína, sino como villana.

Fuente: Comic Natalie

©山口悟・一迅社/はめふらX製作委員会

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Revelan el primer tráiler de Happy Sugar Life

24/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El canal oficial de VAP en YouTube, reveló un adelanto para la adaptación al anime del manga Happy Sugar Life. El avance muestra algunas escenas que dejan ver el terror psicológico de la serie. El anime fue anunciado por Square Enix, y se estrenará en junio de este año por MBS (Mainichi Broadcasting System). El elenco de las voces … Saber más

El anime Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki se retrasa indefinidamente

10/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El comité de producción de Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki, la adaptación al anime de la franquicia de videojuegos de rol, Fantasia Sango (Huanxiang Sanguozhi or Gensou Sangokushi), anunció que el estreno ha sido retrasado indefinidamente debido a “varias circunstancias“. El estreno estaba programado para el próximo mes de octubre y la producción corre a cargo […]

El manga de comedia Yakinuki-ten Sengoku tendrá un anime online

20/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La app gratis de manga y sitio web Ganma! de Comic Smart anunció que el manga Yakinuki-ten Sengoku (La tienda de yakinuki “Sengoku”) tendrá una adaptación a anime. El anime se estrenara este año y se transmitirá mediante el anime-viewing de Ganma! El elenco incluirá a Satoshi Inomata como Sōji Ōyama Mineuchi como Yae Sakura Rarisa Tago Takeda como … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San