Mushoku Tensei sorprende con una sensual Ghislaine

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/06/2024 0

Ya en más de una ocasión hemos hablado de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” y todas las controversias que lo rodean, especialmente por el elenco de chicas que rodean al protagonista, Rudeus Greyrat. Desafortunadamente para él, todas las chicas son “de su nueva edad”, pero Rudeus mantiene la mente de su vida anterior, en donde era un sujeto fracasado de 34 años.

Hoy, sin embargo, se ha anunciado un nuevo y erótico producto (una dakimakura, obviamente), protagonizado por Ghislaine Dedoldia, uno de los personajes que han llamado la atención desde su primera aparición. Es una guerrera bestia que pertenece a la raza de los hombres-bestia, específicamente al clan Doldia.

Ghislaine tiene una apariencia imponente, con un cuerpo musculoso y cicatrices que reflejan su experiencia en combate. Tiene orejas y cola de lobo, características de su raza. Su cabello es largo y oscuro. Todos estos detalles han sido cuidadosamente representados en la nueva dakimakura, que ofrece los siguientes detalles:

  • Parte frontal: Ghislaine aparece recostada sobre su espalda con su diminuto y característico top que apenas cubre sus pechos. En la parte inferior se está retirando sus pantalones, dejando ver sus piernas y su también pequeña ropa interior.
  • Parte posterior: Ghislaine se ha quitado toda la ropa y luce recostada sobre su lado derecho. Ha complementado su tanga con un sostén a juego que poco deja a la imaginación. En un detalle interesante, ha enrollado su cola sobre su muslo izquierdo, mientras el usuario puede apreciar toda su piel morena.

Este producto está disponible para reservación a través de Curtain Damashii en Japón a un precio de 13,200 yenes (82 dólares). Y claro, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar:

  • «¡Ghislaine debería tener unos abdominales más definidos! Parece que lo suavizaron un poco para mejorar las ventas, ¿no?».
  • «No tiene suficiente músculo».
  • «Sus abdominales y su trasero eran duros como una roca, pero aquí están suavizados».
  • «Deberían haber hecho los abdominales como los de Eris, al revés».
  • «Dejando de lado el estilo del dibujo, ¡es Ghislaine! jajaja».
  • «¡Increíble! ¡Es tan sensual!».
  • «Vaya, ¿Ghislaine de todas las personas? ¿Es una pista para el próximo producto?».
  • «Parece dura».
  • «El aspecto descuidado de la ropa es genial… ¡Me encanta!».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

TenSura inspira una línea de campanas de viento

29/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció el lanzamiento de unas campanas de viento al estilo del periodo Edo inspiradas en la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura). Los productos tienen un precio de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares). La forma de la campanilla de viento emula la forma del protagonista Rimuru Tempest. El producto está fabricado a mano por […]

Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo

01/12/2018 13 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto de anime original Hakubo de Yutaka Yamamoto, publicó el día de hoy un video promocional, revelando que el anime está en producción y su estreno está programado para el 2019. La campaña de financiamiento del anime alcanzó su meta de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 137,000) en … Saber más

Una depresiva historia llegará con Isekai Shikkaku

06/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Hiroshi Noda e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, “Isekai Shikkaku (No Longer Allowed In Another World)”, se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón, y anuncia […]

Fate/Grand Order: Ereshkigal inspira una increíble figura a escala

30/05/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Ereshkigal de la serie Fate/Grand Order para el mes de septiembre de 2020. Directamente desde la serie Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la figura muestra a la diosa Ereshkigal portando unos hermosos aditamentos que representan sus poderes eléctricos. El producto tiene … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San