Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: Eris inspira una fabulosa figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2021 0

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Eris Boreas Greyrat de la franquicia multimedia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La fabricante describe el producto como sigue: «De la popular segunda temporada de la serie de anime de televisión, ‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation’ llega una figura a escala de Eris Boreas Greyrat. Me imaginé su aspecto como si acabara de terminar su trabajo en el continente mágico después del traslado. Es usuaria del estilo Kenshin-ryu, y la espada de su compañero es robusta pero tiene una fuerte presencia. Cada detalle de la figura ha sido cuidadosamente reproducido, incluyendo la coraza y el cinturón. También se ha reproducido el anillo regalado por Ghislaine. Esta es una gran manera de mostrar la majestuosa figura de Eris».

El producto tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 15,950 yenes (alrededor de 143 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de octubre al 2 de noviembre de este año. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Siete figuras históricas que no han sido invocadas en Fate

11/01/2018 1 Comentarios Eoghan

Una nueva Guerra del Grial está por empezar Uno de los rasgos más distintivos de la franquicia Fate es la utilización de figuras históricas de nuestras culturas, algunas han existido realmente y otras son creaciones ficticias pero que han ganado un renombre importante con el paso de la historia. Sin dudas, el universo de Fate … Saber más

Reseña | Irozuku Sekai no Ashita Kara – Capítulo 9

05/12/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Palabras Errantes Hitomi quería tomar la mayor cantidad posible de fotografías porque ahora más que nunca se ve que hay un cambio rotundo en su actitud, además de que por alguna razón quiere capturar muchos momentos de los cuales no pueda olvidarse nunca. Después de una breve conversación con Sho tomaron como acuerdo realizar una … Saber más

Fallece el actor de voz Junichi Goto

24/02/2020 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que el actor de voz Junichi Goto falleció al impactarse con su motocicleta con el muro de contención izquierdo en la Autopista Shuto en el Barrio Ōta en Tokio, a las 09:00 a.m. del día de hoy. El actor fue trasladado al hospital inconsciente, pero posteriormente fue declarado muerto debido a sus heridas. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San