Mononogatari fecha su segunda temporada con un avance

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2023 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Onigunsou, Malevolent Spirits: Mononogatari, se reveló el video promocional principal para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno se mantiene programado para el próximo mes de julio en Japón, y muestra un fragmento de los nuevos temas musicales que incluyen:

  • Megatera Zero (メガテラ・ゼロ) interpretará el tema de apertura titulado “Daregatame (誰が為)“, mientras que Azusa Tadokoro interpretará el tema de cierre titulado “Private Room“.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Invierno-2023 (Enero-Marzo) en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente. Por otra parte, Onigunsou comenzó la publicación del manga en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha. Posteriormente, en 2016 la serie fue trasladada a la revista mensual Ultra Jump.

Equipo de producción

  • Ryuuichi Kimura (Otonari ni Ginga, Aikatsu Planet!, Kemono Friends 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures, con la asistencia de Takahiro Okawa.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shiori Fujisawa (Aikatsu on Parade!) se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuuka Shiga (Cestvs: The Roman Fighter) se encarga del sub-diseño de personajes.
  • John Kanda y XELIK se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mononogatari

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

Hyouma Kunato es un miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que el descarado enfado de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que realmente vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a estar poseído por la ira para siempre?

Fuente: Comic Natalie

©オニグンソウ/集英社, もののがたり製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru tendrá una segunda temporada

24/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “MF Bunko J Summer Festival“, la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead) anunció la producción de una segunda temporada para su adaptación al anime. Los detalles de producción y fecha de estreno se revelarán próximamente. Para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San