Miku protagoniza el tercer Blu-ray/DVD de Gotoubun no Hanayome 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2021 0

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se revelaron la portada y los detalles del tercer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio.

Este segundo volumen recopilatorio será lanzado en Japón el próximo 19 de mayo e incluirá los episodios séptimo y octavo de esta segunda temporada, lo que suma una duración de 48 minutos. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (alrededor de 75 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (alrededor de 65 dólares). Algunos beneficios incluyen una ilustración especial estilo shikishi y un folleto de ilustraciones.

Esta segunda temporada se estrenó en Japón el 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Finalmente, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

Fuente: Sitio Oficial

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kuma Kuma Kuma Bear anuncia una serie de cortos animados

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Kuma Bear, se anunció que cada día sábado se publicará un nuevo capítulo de una serie de cortos titulada “Bear Bear Bear Kuma”. El primer fue añadido al comunicado. ミニアニメ「べあべあべあくまー!」いっぽんめ「春眠おぼえるべあー」 毎週土曜日にミニアニメを公開予定です!ゆるーい気持ちでご覧くださいʕ´•ᴥ•`ʔhttps://t.co/Wg2TZSNy2A#kumabear pic.twitter.com/m5KpOocdUA — TVアニメ「くまクマ熊ベアー」公式アカウント (@kumabear_anime) […]

El compositor de Yakusoku no Neverland reveló una melodía de la segunda temporada

02/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El compositor de la segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland, Takahiro Obata, compartió una publicación en Twitter con una de las melodías de la banda sonora de esta serie. Obata añadió: “¿En qué escena crees que se utilizará esta canción?“. ハッピーハロウィン🎃って事で、アニメ […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San