Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/10/2021 0

La compañía FaNeMa anunció una colaboración con la franquicia animada de Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess’ Dormitory) en el lanzamiento de dos sensuales fundas para dakimakura basadas en los personajes Atena Saotome y Sutea Kouroya. Los productos están disponibles para reservación con fecha límite al próximo 15 de noviembre en Japón y tendrán un precio individual de 14,300 yenes (alrededor de 125 dólares estadounidenses).

La dakimakura de Atena Saotome es descrita como sigue: «Del anime de televisión “Megami-ryou no Ryoubo-kun”, ¡llega una funda de almohada de abrazo de ‘Atena Saotome’! La portada presenta una ilustración recién dibujada por la diseñadora de personajes Maiko Okada en ambas caras. En la parte delantera aparece con su habitual atuendo accidental con una expresión avergonzada en su cara, mientras que en la parte trasera aparece con su habitual atuendo durmiendo suavemente contigo. Por favor, envuélvete en la bondad de Atena con ambas partes».

Megami-ryou no Ryoubo-kun

La dakimakura de Sutea Kouroya es descrita como sigue: «Del anime de televisión ‘Megami-ryou no Ryoubo-kun’, ¡llega una funda de almohada de abrazo de “Sutea Kouroya”! La portada se basa en una nueva ilustración a doble cara del animador Naoto Hosoda. En la parte delantera aparece con su uniforme escolar, mirándote como en la escena de la enfermería, mientras que en la parte trasera aparece de espaldas a ti, mirándote con descaro».

Megami-ryou no Ryoubo-kun

La adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Verano-2021 y contó con un total de diez episodios. Fue emitida en tres versiones diferentes, con dos variando su grado de censura y una completamente sin censura, y la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Latinoamérica. Por otra parte, Hino comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017.

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun

La vida de Koushi Nagumo, de doce años, se desmorona repentinamente cuando su padre le abandona tras incendiarse su casa. Abandonado a su suerte, Koushi se derrumba en la calle, pero una excéntrica mujer llamada Mineru Wachi se apiada de él y lo lleva a la residencia femenina “Megami-ryou”. Tras conocer la situación de Koushi, Mineru, que resulta ser la directora temporal, le invita a convertirse en la madre oficial del dormitorio Megami-ryou. Sin embargo, lo que le espera son las residentes de la residencia -cada una con sus propias travesuras extravagantes-, como la androfóbica pero amable Atena Saotome, la marimacho femenina Kiriya Senshou y la propia Mineru, cuya imprudencia no tiene límites cuando se trata de la ciencia. A pesar de ello, Koushi hace todo lo posible por cumplir con los deberes de esta nueva y loca vida.

Fuente: Sitio Oficial

©2021Ikumi Hino/女神寮

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Keqing

20/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 20 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Keqing, La Conductora del Trueno“. Su perfil oficial escribe: «El Equilibrio Terrenal de las Siete Estrellas de Liyue. Tiene su opinión sobre el gobierno de Rex Lapis en Liyue⁠, pero, en verdad, a los […]

Reseña | Boku No Hero Academia 3ra Temporada – Capítulo 4

29/04/2018 11 Comentarios L S0RA

Después de una semana de espera llega el cuarto episodio de Boku no Hero Academia. Es a partir de esta cuarta entrega donde toda la acción del campamento de verano comenzará a desarrollarse. En términos generales este es un capítulo que dejó sin palabras a más de uno, y no por nada ya que nos … Saber más

El anime Gegege no Kitarō continuará por un año más

07/03/2019 7 Comentarios

El anime en emisión Gegege no Kitarō (2018) continuará por un año más, empezando este 7 de abril, así se anunció a través de redes y publicaciones oficiales. La serie esta basada en el manga del mismo nombre, escrito porShigeru Mizuki. Antecedentes El anime se estrenó el 1 de abril y reemplazó a Dragon Ball … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San