Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2024 0

La fabricante Temple Studio y la distribuidora orzGK han anunciado el lanzamiento de una nueva figura independiente protagonizada por Marin Kitagawa, uno de los personajes más queridos de la franquicia “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)”. La figura, cuyo lanzamiento está programado para el tercer trimestre de 2024, estará disponible en varias escalas, incluyendo 1/6 (270 mm de altura), 1/4 (400 mm) y 1/2 (900 mm), con precios proporcionales a su tamaño.

La figura muestra a Marin Kitagawa luciendo su característico uniforme escolar, con una amplia sonrisa en el rostro y una pose encantadora. Una característica destacada es la fidelidad al diseño original del personaje, algo que seguramente será apreciado por los fanáticos más devotos. Además, una versión especial de la figura incluirá accesorios adicionales como una segunda expresión facial, un sombrero y un micrófono, agregando aún más valor al producto.

Curiosamente, a pesar de ser un producto independiente, la figura de Marin Kitagawa no permite retirarle la ropa, una característica inusual en este tipo de figuras. Sin embargo, esto no ha disminuido el entusiasmo de los seguidores, quienes están ansiosos por añadir esta pieza a sus colecciones.

El personaje de Marin Kitagawa ha ganado una popularidad masiva entre los fanáticos de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, gracias a su personalidad encantadora y su papel central en la trama. Aunque los seguidores todavía esperan noticias sobre un posible regreso del anime, el lanzamiento de esta figura es una prueba del continuo interés y afecto por la franquicia.

Para aquellos interesados en adquirir la figura de Marin Kitagawa a un precio especial, la versión de escala 1/6 estará disponible por 115 dólares en una oferta exclusiva de orzGK. Esta oferta representa una oportunidad única que los fanáticos no pueden dejar pasar.

Fuente: Distribuidora orzGK (haz tu reservación aquí)

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi finalizará en diciembre.

24/11/2019 3 Comentarios

La edición de enero de 2020 de la revista Dessert de la editorial Kodansha reveló que el manga de Robico, Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, finalizará en la edición de febrero de la revista. Esta edición estará a la venta a partir del 24 de diciembre. El manga fue publicado por primera vez … Saber más

Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria revelará más detalles este mes

18/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa informó que la franquicia multimedia de Sword Art Online tendrá una transmisión especial el próximo 27 de agosto a las 21:00 horas (Hora de Japón), a través de la plataforma japonesa ABEMA. La transmisión contará con la participación de Yoshitsugu Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna) y Inori Minase (Mito), por lo […]

Revelan tráiler promocional de los personajes Jotaro y Dio para Jump Force

06/02/2019 17 Comentarios LuisRuben11

La compañía Bandai Namco Entertaiment reveló este martes un nuevo tráiler del videojuego Jump Force, en el que nos muestra más a detalle a los personajes Jotaro Kujo y Dio de la franquicia JoJo no Kimyō na Bōken. Personajes confirmados para Jump Force Naruto, Sasuke, Kakashi Hatake, Gaara, y Kaguya Ōtsutsuki del anime Naruto. Goku, SSGSS Goku, Freezer, Golden Freezer, Vegeta, … Saber más

Esta cosplayer de Sousou no Frieren te encantará

20/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una impactante sesión de fotografía, la talentosa modelo japonesa “Neneko” ha sorprendido a sus seguidores al presentar una serie de imágenes deslumbrantes en las que recrea a la perfección el personaje de Frieren de la famosa franquicia “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”. La destacada caracterización de Neneko resalta su habilidad excepcional para […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San