El manga de voleibol de playa, HaruKana Receive, tendrá adaptación a anime

avatar Zyk22/07/2017 4

El voleibol de playa solamente puede tener dos jugadores en cada equipo, pero muchos entusiastas dicen que es tan intenso como el voleibol regular. ahora, el próximo número de septiembre de Manga Time Kirara Forward revela que su propio manga de voleibol de playa, HaruKana Receive de Nyoi Jizai, tendrá su propia adaptación a anime.

El manga sigue a Haruka, la alta pero inexperta, y su compañera, la corta pero experimentada Kanata. Esta última debía abandonar el voleibol de playa por su estatura, sin embargo, conoce a la alta Haruka, que tiene un complejo sobre su estatura alta. Como sea, Haruka es inexperta en el voleibol, pero las dos forman una pareja para jugar competitivamente el deporte en Okinawa.

La edición que anuncia la adaptación a anime saldrá el 24 de julio. Rakuten, una de las tiendas en linea que vende la revista, no reveló muchos detalles sobre el anime, sin embargo, se espera que Manga Time Kirara Forward revele más en los próximos días.

 

Fuente: SGCafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

El nuevo OVA de Re:Zero revelo una nueva imagen promocional

21/03/2019 13 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu revelo una nueva imagen promocional para el que será su segundo OVA próximo a estrenarse cuyo titulo es Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna. Este segundo OVA esta programado para estrenarse durante el próximo otoño en cines de Japón para después … Saber más

Shingeki no Kyojin tendrá doblaje al español latino

22/07/2018 19 Comentarios SomosKudaSai

Durante un maratón de los filmes recopilatorios de Shingeki no Kyojin, los cuales fueron estrenados en México este fin de semana, los asistentes de las funciones tuvieron la oportunidad de visualizar un tráiler referente al anime de la popular franquicia japonesa totalmente doblado al español. De momento, se desconoce si alguna temporada del anime será … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San