El manga de voleibol de playa, HaruKana Receive, tendrá adaptación a anime

avatar Zyk22/07/2017 4

El voleibol de playa solamente puede tener dos jugadores en cada equipo, pero muchos entusiastas dicen que es tan intenso como el voleibol regular. ahora, el próximo número de septiembre de Manga Time Kirara Forward revela que su propio manga de voleibol de playa, HaruKana Receive de Nyoi Jizai, tendrá su propia adaptación a anime.

El manga sigue a Haruka, la alta pero inexperta, y su compañera, la corta pero experimentada Kanata. Esta última debía abandonar el voleibol de playa por su estatura, sin embargo, conoce a la alta Haruka, que tiene un complejo sobre su estatura alta. Como sea, Haruka es inexperta en el voleibol, pero las dos forman una pareja para jugar competitivamente el deporte en Okinawa.

La edición que anuncia la adaptación a anime saldrá el 24 de julio. Rakuten, una de las tiendas en linea que vende la revista, no reveló muchos detalles sobre el anime, sin embargo, se espera que Manga Time Kirara Forward revele más en los próximos días.

 

Fuente: SGCafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime

Golden Kamuy revela su opening en un nuevo tráiler

24/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación al anime de, Golden Kamuy, transmitió un nuevo adelanto de la serie. El vídeo muestra la canción del opening, “Winding Road“, interpretada por el grupo MAN WITH A MISSION. La serie se estrenará el 9 de abril a las 11:00 p.m en Tokyo MX, y será trasmitida por el … Saber más

Yurucamp ha publicado nuevas imágenes promocionales de sus personajes

09/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga “Yurucamp” de Afro empezó a publicar imágenes promocionales “sinceras” de los personajes del anime desde septiembre hasta la quinta y ultima imagen que se publicó el lunes. Nadeshiko Kagamihara (interpretada por Yumiri Hanamori) Rin Shima (interpretada por Nao Tōyama) Chiaki Ōgaki (interpretada por Sayuri Hara) Aoi Inuyama (interpretada … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San