Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen revela el intérprete de su opening

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/11/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yoshinobu Akita e ilustradas por Yuuya KusakaMajutsushi Orphen Hagure Tabi, se anunció que el actor de voz y cantante Shoutarou Morikubo interpretará el tema de apertura de la segunda temporada, con el sencillo titulado “LIGHT of JUSTICE”.

Esta segunda temporada se titulará Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen y su estreno está programado para el 20 de enero de 2021, mientras que la primera temporada se estrenó el pasado 7 de enero y contó con trece episodios. Por su parte, la serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka.

Elenco de voces

  • Shoutarou Morikubo como Orphen.
  • Rumi Ookubo como Cleao Everlasting.
  • Yuusuke Kobayashi como Majic Lin.
  • Yoko Hikasa como Azalea Caith-Sith.
  • Taito Ban como Hartia Allenford.
  • Marie Mizuno como Volkan.
  • Daisuke Namikawa como Childman Powderfield.
  • Mai Fuchigami como Dortin.
  • Akari Kitou como Mädchen Amick.

Equipo de producción

  • Takayuki Hamana (Toshokan SensouMushibugyouTennis no Ouji-sama) dirigió la primera temporada en Studio Deen.
  • Reiko Yoshida (Girls und PanzerK-ON!Violet Evergarden) estuvo a cargo de los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida (Ookiku FurikabutteHataraku SaibouYowamushi Pedal) estuvo a cargo del diseño de personajes, basado en los diseños originales de Yuuya Kusaka.

Sinopsis de Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 秋田禎信・草河遊也・TO ブックス/魔術士オーフェンはぐれ旅製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Hajimete no Orusuban revela un nuevo visual

12/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual para adultos desarrollada por ZERO y Visual Arts, Hajimete no Orusuban, se reveló la primera imagen promocional de este proyecto. De acuerdo con la publicación, la adaptación se encuentra actualmente en producción y el primer episodio está programado para estrenarse el próximo 6 de noviembre en […]

El anime Yakunara Mug Cup Mo revela sus temas musicales

08/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga promocional de la ciudad de Tajimi, Yakunara Mug Cup Mo (Let’s Make a Mug Too), se anunció que las actrices de voz principales del proyecto interpretarán el tema de apertura como la unidad musical Mug-Mo, con el sencillo titulado “Tobira wo Aketara”. El comunicado de […]

Funimation transmitirá Horimiya en México y Brasil

21/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció que ha adquirido los derechos de distribución de la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, en México y Brasil. La serie se estrenará en Japón el 9 de enero de 2021 a las 24:30 horas (10 de enero a las […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San