Magikarp protagoniza collares de oro y plata

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/03/2020 0

Pokémon Company y U-TREASURE anunciaron el lanzamiento de collares de plata y oro basados en el Pokémon Magikarp.

La cantidad de collares está limitada a solo 129 unidades (lo que coincide con su número en la Pokédex de Kanto) y estará disponible en las siguientes presentaciones:

  • 119 unidades de plata con un precio de 12,900 yenes (alrededor de 120 dólares) cada una.
  • 10 unidades de oro de 18 kilates con un precio de 129,000 yenes (alrededor de 1,202 dólares) cada una.

La tienda U-TREASURE de Shinjuku estará aceptando reservaciones entre el 17 de marzo y el 20 de abril, para finalmente comenzar la entrega de los mismos a mediados del mes de julio.

Fuente: Comic Natalie

© Nintendo • Creatures • GAME FREAK • TV Tokyo • ShoPro • JR Kikaku © Pokémon © U-TREASURE

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La mercancía de Back Arrow es rematada por bajas ventas

10/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron distintas fotografías mostrando que las tiendas distribuidoras están rematando las figuras basadas en los personajes del anime original del director Goro Taniguchi, Back Arrow. Originalmente listadas con un precio de 2,970 yenes (alrededor de 29 dólares), estas figuras de la línea Figuarts Mini distribuidas por […]

El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite finalizará en su siguiente volumen

12/04/2019 7 Comentarios

La edición de mayo de este año de la revista Manga Time Kirara, de la editorialHoubunsha, publicó el capítulo final del manga Koufuku Graffiti, del autor Makoto Kawai. El manga Amaetai Hi wa Soba ni Ite. del mismo autor, finalizará el 27 de mayo y la misma editorial publicará el tercer y último volumen compilado … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San