Love Live! Superstar!! anuncia una colaboración con productos de aseo personal

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/10/2021 0

En el sitio oficial para la nueva franquicia multimedia de Love Live! Superstar!! se anunció una colaboración con la línea de productos Kao Biore, que se realizará a través de las tiendas de conveniencia 7-Eleven entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre de este año en Japón. La colaboración incluye un video promocional y una serie de ilustraciones conmemorativas.

Lo curioso es que Kao Biore es una línea de productos de aseo personal, lo que los fanáticos de la franquicia han tomado como otra indirecta del personal pidiendo que “se bañen más seguido“. No es la primera vez que se hace una referencia de este estilo, en 2018 la actriz de voz de Riko Sakurauchi, Rikako Aida, realizó una publicación en Twitter previa a un concierto pidiendo a los fanáticos que se aseguraran de darse un buen baño antes de ir.

Además, en el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival hay una línea dicha por el personaje Dia Kurosawa, en donde menciona: «¡Todos! ¡Asegúrense de lavar su cuerpo adecuadamente antes de ir a un concierto!». ¿Será esta colaboración otra de esas dichosas indirectas? Muchos japoneses en foros de comentarios opinan que así es, pero nadie parece ofendido por la situación, sino que más bien lo consideran algo bastante curioso.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Desde entonces, múltiples imágenes promocionales y presentaciones de personajes fueron realizadas a través de la revista Love Live! Days de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Sitio Oficial

© ラブライブ!スーパースター!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Kakegurui supera 6.2 millones de copias en circulación

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La producción del live-action basado en el manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura, Kakegurui (Kakegurui – Compulsive Gambler), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 6.2 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye tanto copias físicas como digitales, e incluso todas las obras derivadas de la franquicia. Kawamoto […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San