Los personajes de Maou Gakuin no Futekigousha se visten de sirvientes para una colaboración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/09/2021 0

En el sitio oficial para la compañía MS FACTORY se anunció una colaboración con la franquicia animada de Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy), en el lanzamiento de una línea de productos actualmente disponibles para reservación en Japón. Las ilustraciones están protagonizadas por los personajes Anos Voldigoad, Misha Necros, Sasha Necron, Lay Glanzudlii y Misa Ilioroagu, vistiendo trajes de sirvientes y maids.

Shu comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Kadokawa, a través del sello Dengeki Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no cuenta con una fecha de estreno.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico. En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia.

Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia. A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

Fuente: MS FACTORY

(C)2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

YOASOBI sigue haciendo historia con ‘Idol’

05/02/2025 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

YOASOBI sigue demostrando por qué es uno de los dúos más importantes de la música japonesa. Su canción “Idol”, que sirvió como el tema de opening de la primera temporada de “Oshi no Ko”, acaba de superar 900 millones de reproducciones de acuerdo con los registros de Oricon en Japón, y lo hizo más rápido […]

Namie Amuro se retirará en septiembre del 2018

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cantante Namie Amuro dijo en su sitio web el día de hoy, miércoles 20 de septiembre que decidió retirarse el 16 de septiembre del 2018. Además también prometió que no dejará nada a medias. Todo estará en su álbum final y sus conciertos antes de que se retire. Este 16 de septiembre fue el … Saber más

El manga Himōto! Umaru-chan finalizará dentro de tres capítulos

16/10/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha de este año ha revelado que el manga Himōto! Umaru-chan de Sankaku Head terminará dentro de tres capítulos más, en el número 50 de la revista. Además la edición pide a los seguidores que esperen un informe de seguimiento en el número 50. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San